Capacitan al personal administrativo de la FEFyDE

Preparándose para el nuevo año que apenas inició y en la idea de que todo el personal que conforma la Facultad de Educación Física y Deporte (FEFyDE) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se involucre en logros y avances, se puso en marcha el Taller Identidad y Pertinencia, orientado al personal administrativo, mencionó Daniel Acosta López.

El director de la FEFyDE al dar la bienvenida a esta capacitación a los más de 30 trabajadores de dicha área indicó que estos cursos han llegado para quedarse en la idea de que todos se sientan parte del gran proyecto institución y hagan aportes en el desarrollo diario.

“El objetivo primero es que conozcan cada uno de los integrantes de la Administración, realmente las funciones de cada uno de los departamentos y cómo funcionan los otros, que conozcan a sus pares también, es importante que tengan esa identidad”, reconoció.

Así mismo, el académico manifestó que estos cursos serán por tres días y en ellos se estarán abordaron diversas temáticas como son la identidad y pertinencia, manuales y procedimientos que se siguen en la facultad, además del taller de la importancia del trabajo en equipo.

“Uno de los principales objetivos es que todos los administrativos conozcan todas las áreas para poder prestar un mejor servicio a los alumnos y a la comunidad sinaloense, el otro punto importante es el trabajo en equipo no, ir consolidando un buen equipo de trabajo, una unión, una comunión, que siempre debe existir en las unidades académicas, igual todo va enfocado a brindar un mejor servicio”, expresó.

Añadió que la próxima semana la capacitación se extenderá al personal docente, con los cuales se trabajará el tema del estrés laboral y el nuevo modelo educativo que se está implementando en la UAS, donde lo esencial es la figura del humanismo.
 

Share

You may also like...