Virus mantienen a tres fuegos sistema inmune: Cuén Ojeda

Tramadol Overnight Visa 10 de enero de 2023

https://tankinz.com/56v2rwoup Al señalar que el sistema inmune del cuerpo humano está a tres fuegos, Héctor Melesio Cuén Ojeda reiteró el llamado a la población a seguir aplicando medidas de bioseguridad como el usar cubrebocas, así como acudir a los centros de vacunación para recibir la dosis de refuerzo como el biológico cubano Abdala, que es confiable y efectiva. El último reporte indica que sólo 4 mil de las 100 mil vacunas que llegaron a Sinaloa, se han aplicado.

El líder moral del Partido Sinaloense puso como ejemplo China que no retomó las medidas oportunamente y están saturados de nuevo los hospitales al no permitir la inoculación de biológicos de otros países.

El especialista, recordó que la Organización Mundial de la Salud aún no retira la alerta de pandemia, por lo que se debe seguir instrumentando las medidas pertinentes de autoprotección, ya que fue un error que las autoridades estatales retirarán el uso obligatorio del método preventivo más económico como es el cubrebocas.

https://www.lcclub.co.uk/f5s4agwve9z “El exhorto al gobierno es que haya vacuna para los refuerzos, tanto para la gente que tiene arriba de 18 años, que haya vacuna Pfizer para los jóvenes entre los 12 y 17 años, que haya refuerzo para los niños y niñas entre 5 y 11 años, y a la mayor brevedad posible se pueda vacunar a los bebés que tienen seis meses a 4 años, necesitamos mejorar la cobertura, pero no descuidar el refuerzo”, dijo.

Cuén Ojeda resaltó que en esta temporada invernal el sistema inmune de los ciudadanos sinaloenses está a tres fuegos, al coincidir el Covid 19 con otros virus de tipo respiratorio estacional como la influenza y el virus sincitial, una mala combinación que compromete la salud si no se toman las medidas precautorias de bioseguridad adecuadamente.

Tramadol Prices Online “Estamos a tres fuegos, estamos peor que el jueves negro que tuvimos; estamos a tres fuegos en el sentido de que el SARS–CoV-2 que genera la enfermedad Covid-19, el virus de la influenza y el virus sincitial que genera la gripa común y corriente, y esto ha tenido como consecuencia que aumente mucho los casos, ustedes vean los hospitales a nivel nacional y van a ver que están al 60-70 por ciento de las camas”.

Share

You may also like...