Gobierno ‘tiene dinerito’: ingresos 2022 fueron 1% más de lo programado, presume Hacienda

7 de enero de 2023

https://giannifava.org/drd4p3ee Felipe Gazcón

El Gobierno de México cumplió en 2022 con las metas fiscales programadas, debido a que las cifras preliminares indican que logró https://www.mominleggings.com/wmyz77j  un excedente en ingresos de 1 por ciento del PIB, aseguró Gabriel Yorio, subsecretario de Hacienda.

Tramadol Buy Online Cheap Uk Precisó que se proyectaron ingresos totales por 4 billones 555.5 mil millones de pesos y se estima que se obtuvieron https://elisabethbell.com/mgs6k362  4 billones 838.6 mil millones de pesos.

https://ncmm.org/x3283f0 “Dicho excedente ya incluye el desembolso por los subsidios a las gasolinas;  tampoco hubo necesidad de crear ni aumentar impuestos para conseguirlo”, destacó.

Buy Ultram Tramadol Online Expertos señalaron que estos resultados fueron posibles por  https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/rxlk8euddd los excedentes petroleros registrados en 2022 por un valor de 398 mil millones de pesos, que permitieron a Hacienda subsidiar a la gasolina y diésel con un estimado de 396 mil millones de pesos, esto para evitar un desbordamiento de la inflación.

Share

You may also like...