Halteristas se alistan para la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE

5 de enero de 2023

Buy Prescription Tramadol Without El equipo de levantamiento de pesas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) regresó a sus entrenamientos de frente a la participación que tendrán en la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE que está programada para efectuarse en la segunda quincena de este mes de enero en el Centro de Alto Rendimiento del Instituto Sinaloense del Deporte.

Purchase Tramadol Cod Shipping Jorge Huie Molinet, jefe de la rama de Halterofilia de la UAS manifestó que desde el lunes 2 de enero los muchachos retomaron sus entrenamientos luego de solamente dos días de asueto que tuvieron con motivo de las fiestas de fin de año.

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/6kif1p5 “La preselección estatal se está preparando para afinar detalles hacia la conformación de la selección estatal que deberá estar definida a finales del mes de enero hacia los Juegos Regionales CONADE”, explicó.

https://giannifava.org/tmndhl5g Huie Molinet indicó que, aunque Culiacán, Salvador Alvarado y Angostura son los municipios que más envían participantes a la etapa estatal, se espera también la asistencia de representantes de Mazatlán, El Fuerte y Ahome.

Tramadol Online Canada “Normalmente los municipios que más participación tienen son Culiacán, Salvador Alvarado y Angostura, pero independientemente de ello, participa gente de Mazatlán y otros municipios como El Fuerte y Ahome”, anotó el entrenador y jefe de rama.

https://wasmorg.com/2024/03/07/0d8jkke Destacó que se espera la participación de entre 80 y 100 levantadores de pesas de todo el estado para sacar lo que será la selección que representará a Sinaloa en la etapa regional de los Juegos Nacionales CONADE.

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/j8ry8bujy Por último, recordó que la etapa regional está programada para efectuarse entre los meses de marzo y abril, mientras que la etapa nacional se estará realizando a finales del mes de mayo o principios de junio.

Share

You may also like...