Recomiendan continuar con la actividad física en vacaciones

16 de diciembre de 2022

A mantenerse en equilibrio realizando actividad física ya sea desde casa, acudiendo a un parque o bien, asistiendo al gimnasio, acompañado de un balance en la alimentación en esta época decembrina, que se caracteriza por la diversidad de antojitos a los que se está expuesto debido a las reuniones con familiares, amigos y conocidos, recomendó Héctor Guillermo Cuén Lazcano a la comunidad universitaria y a la población en general.

Order Tramadol Florida El coordinador general del Gimnasio Cardiovascular, anunció que por el periodo vacacional que se avecina las instalaciones a su cargo se mantendrán cerradas a partir del 17 de diciembre, abriendo de nuevo sus puertas el próximo 3 de enero. 

A aquellos que no conocen las instalaciones, los invitó a visitarlo y recordó que en el mes de marzo el gimnasio cardiovascular tuvo una inversión de 12 millones de pesos en equipo de cardio y equipo de pesas, un área totalmente remodelada.

Subrayó que el personal está capacitado para brindar una adecuada atención al público de 6 de la mañana a 10 de la noche de lunes a viernes y los sábados de 8 a 12 del mediodía.

Share

You may also like...