La UAS da cumplimento al compromiso de regularizar la situación fiscal de los trabajadores

En cumplimiento a la disposición que diera el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para presentar la constancia de situación fiscal, en un arduo trabajo coordinado por la Dirección de Recursos Humanos, la Dirección de Prestaciones Sociales y la de Sueldos y Salarios de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), lograron en un cien por ciento regularizar la situación fiscal de los trabajadores, lo que da por beneficio el timbrado de nómina.

Antonio González Balcázar, director general de Recursos Humanos, calificó de positivo el dar cumplimiento a esta encomienda que diera el rector, doctor Jesús Madueña Molina.

“Con esto nuestro rector está cumpliendo la palabra empeñada y al mismo tiempo con las cuestiones del SAT que está estipulado en la constitución que toda persona tiene que aportar a la cuestión fiscal”, expresó.

A todo el equipo de trabajo de las dependencias involucradas, así como a los universitarios, desde directores, vicerrectores, trabajadores, jubilados y todos los involucrados, agradeció el apoyo por acudir a este llamado y hacer posible este cumplimiento que da como resultado el timbrado de nómina.

Por su parte, Jorge Amid Castellanos, director de Prestaciones Sociales, se sumó a este agradecimiento para la comunidad universitaria, ya que se cumple en tiempo y forma con dicho compromiso.

Del trabajo realizado en coordinación con Hacienda, Angélica Álvarez, directora de Sueldos y Salarios, indicó que este ha sido de gran importancia puesto que el asesoramiento y acompañamiento que esta institución ha brindado ha dado como resultado cumplir al cien por ciento con esta disposición.

Julio Armando Sánchez Bojórquez, administrador del concentrado del área de servicio al contribuyente del SAT, agradeció a la UAS por el apoyo mutuo para lograr los objetivos en común, por lo que el acercarse a las instituciones o contribuyentes para facilitar los trabajos será siempre como parte de su función al correcto cumplimiento de las obligaciones.

Cabe destacar que para cerrar esta jornada se instaló un módulo del SAT en las instalaciones de la Torre Académica Culiacán, donde se esperó la presencia de algunos trabajadores que quedaban pendientes en la regularización de su situación fiscal.
 

Share

You may also like...