Creel, Osorio Chong y Mancera van con Monreal a Interparlamentaria de España

Get Tramadol Prescription Online 26 de noviembre de 2022

Tramadol Ordering Online Héctor Figueroa

https://elisabethbell.com/jfk6besu El presidente del Senado de España, Ander Gil, y la presidenta del Congreso de los Diputados españoles, Meritxell Batet, serán los anfitriones de la delegación legislativa de México, encabezada por  https://fotballsonen.com/2024/03/07/opx419imyvv el senador de Morena, Ricardo Monreal, y por el diputado del PAN, Santiago Creel, que viajarán a Madrid para sostener una reunión interparlamentaria.

La sesión inaugural se celebrará el lunes 28 de noviembre, a partir de las 10:30 horas, en el Salón de Pasos Perdidos del Congreso Español, con las intervenciones de los principales representantes de las Cámaras legislativas de España y México.

http://countocram.com/2024/03/07/245eeupv A continuación, tendrán lugar cuatro sesiones de trabajo en las que participarán los parlamentarios asistentes a la reunión y en las que se abordarán la cooperación económica, de educación, salud, seguridad y cambio climático entre ambos países.

https://www.lcclub.co.uk/43c1ukh De parte de los senadores mexicanos que acompañarán a Ricardo Monreal, están Miguel Ángel Osorio Chong (PRI), Manuel Velasco Coello (PVEM), y Miguel Ángel Mancera (PRD), entre otros.

Share

You may also like...