Penal de Aguaruto, un infierno: dos muertos y un herido en balacera

https://elisabethbell.com/qs1r2bx8cpd 21 de noviembre de 2022

Richard Lizárraga Peiro

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/hfp94isk El penal de Aguaruto se volvió a convertir en un infierno: dos reclusos resultaron muertos y uno mas herido, en una riña a balazos en el interior del penal de Aguaruto.

http://countocram.com/2024/03/07/alnc0w8kl Los sucesos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas. La cárcel está aparentemente bajo el “control” de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Tramadol Online Fast Delivery La SSPE ha ocultado el tráfico de drogas hacia el interior del penal y el ingreso de armas con las cuales un grupo de reclusos mantiene el dominio de esa cárcel.

https://musiciselementary.com/2024/03/07/w9vse4fst7g El Teniente Coronel Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que un interno despojó del arma de cargo a un custodio y atacó a balazos a otros de sus compañeros en el módulo 27 del penal.

https://wasmorg.com/2024/03/07/lsbgfcud9w La versión es la oficial. Otra información asegura que un grupo de internos tiene armas y controla el penal y decide a quien someter o matar.

https://worthcompare.com/u2scuxne El asesinado respondía al apodo de “El Panda”, delincuente detenido en marzo de 2020 en una balacera en el IMSS de Culiacán. El otro muerto es Isaías N, detenido con armas y una mochila con fentanilo el 3 de noviembre en la balacera en El Bledal, Navolato. También hay otro reo herido de una pierna.

Cheap Tramadol Next Day Delivery Según la información de Castañeda, el reo los atacó a balazos porque estaba siendo agredido por los hoy fallecidos.

https://www.mominleggings.com/lrzthsfo El mando de la SSPE agregó que la situación ya fue controlada y serán las autoridades correspondientes las que determinen la situación después de ver los videos.

Al penal ingresó personal de la Fiscalía General de Sinaloa para iniciar con las investigaciones y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a levantar los cuerpos.

Share

You may also like...