¿Por qué se reunieron AMLO, Slim y expresidentes en Palacio Nacional?

https://www.lcclub.co.uk/apji9ofwh 16 de noviembre de 2022

https://giannifava.org/n3rlg1nz7f Diana Benítez

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/j3tl1a29w Carlos Slim, presidente vitalicio de Grupo Carso, comerá durante esta tarde con el Presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

https://elisabethbell.com/wzqcn4ksw Al empresario se le vio llegar luego de las 14:00 horas por la puerta 8 y confirmó que el encuentro será  https://musiciselementary.com/2024/03/07/xu2hpc5aqnx una comida con expresidentes.

Se trata de Felipe González, del gobierno Español; Ricardo Lagos, de Chile;  José María Sanguinetti, de Uruguay; y Leonel Fernández, de República Dominicana.

La cita se da en el marco de la Tramadol Illegal Order Online  XXVII reunión Plenaria de la Fundación Círculo Montevideo, que este año tiene sede en la Ciudad de México los días 17 y 18 de noviembre.

https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/x7baiftsu De acuerdo a la página web del Circulo de Montevideo, se formó en 1996, por iniciativa del entonces presidente del Uruguay, Julio María Sanguinetti, “con la realización de una reunión que convocó a un destacado grupo de intelectuales, financistas y políticos de Europa y América Latina”.

‘No me meto ni me preocupa’: AMLO sobre pleito entre Sansores y Monreal

https://ncmm.org/etjahelmu AMLO aseguró este 16 de noviembre que  https://www.mominleggings.com/rwdcxnezaa no le preocupa el  http://countocram.com/2024/03/07/wbp9yt4 pleito entre la gobernadora de Campeche Can You Order Tramadol Online Legally  Layda Sansores y el senador  Ricardo Monreal, quien tiene pie y medio fuera de Morena.

https://fotballsonen.com/2024/03/07/n2albl9yu Cuestionado sobre este tema en la conferencia matutina, el mandatario mexicano afirmó que la fuerza de  Order Tramadol Overnight Cod Morena está en el pueblo y “ Tramadol Order Uk no en ningún líder” y afirmó que hacer una llamado a la “conciliación y la unidad” es mantener el atraso político de siglos.

http://countocram.com/2024/03/07/mr3tb5hj7r https://tankinz.com/yq6xyo8ui1i No me meto en eso y tampoco me preocupa, porque ya hay un pueblo muy politizado y unido. A veces los dirigentes no quieren aceptar esa realidad, que ya no son tan importantes, https://www.lcclub.co.uk/epo61r3zp  no somos tan importantes. El papel protagónico en estos tiempos de transformación lo tiene el pueblo”, dijo AMLO en Palacio Nacional.

https://musiciselementary.com/2024/03/07/l3bvi7ga5t0 “Eso que se lo aprendan, que no vayan a levitar y se sientan como antes”, añadió.

Share

You may also like...