AMLO reta: encabezará marcha en defensa de la reforma electoral al Zócalo

16 de noviembre de 2022

Emmanuel Carrillo

El presidente Andrés Manuel López Obrador volverá a mostrar su músculo político y su poder de convocatoria en una marcha en las calles de la Ciudad de México.

http://countocram.com/2024/03/07/zh8lmuxnto Se trata de una convocatoria para el próximo 27 de noviembre para defender su iniciativa de reforma electoral con una marcha que partirá del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino.

https://asperformance.com/uncategorized/ghs44vd24 Ese mismo domingo, el jefe del Ejecutivo federal rendirá su informe de gobierno con motivo de los cuatro años de su asunción como presidente de la República.

Buying Tramadol From India “La voy a encabezar del Ángel de la Independencia al Zócalo, el domingo 27. Nos vamos a empezar a reunir a las 9 para que no nos pegue mucho el sol, pero desde el Ángel”, expresó.

Tramadol 100Mg Online “Ayer dije o antier, que vamos a informar al día primero, pero ayer mismo empecé a recoger opiniones y como lo nuestro tiene que ver con el mandar obedeciendo, la gente quiere que marchemos el 27, un domingo. Porque me plantearon por qué el Zócalo, el jueves, en día laboral, queremos ir muchos”.

https://worthcompare.com/6i61ssc1k75 Esta es una respuesta que el mandatario enviará a los líderes de los partidos opositores, quienes el domingo pasado encabezaron una marcha del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución para defender al Instituto Nacional Electoral (INE) y mostrar su desacuerdo con la pretensión de cambiar el organismo y que consejeros y magistrados electorales puedan ser electos por voto directo.

https://musiciselementary.com/2024/03/07/tpyy79t4l “Hay que seguir planteando de que sean muchos 500 diputados, que no deben de haber diputados de lista, plurinominales, que los debe de elegir el pueblo a todos los representantes populares, que debe haber gente confiable, honesta, íntegra en el Consejo del INE, en el Tribunal electoral, gente incorruptible, autónoma”, reiteró.

https://ncmm.org/2vx7vbzk “Con criterio, con convicciones, no achichincles, empleados de la oligarquía, gente sin escrúpulos morales, de ninguna índole, todo lo que ha sucedido y sigue pasando y que además no debe de costar tanto organizar las elecciones, ¿por qué 20 mil millones de pesos?”, cuestionó.

https://ncmm.org/bz08ekcpy4k Ayer, ante el eventual rechazo en el Congreso de la Unión a su reforma electoral, López Obrador informó que enviará un proyecto de reforma a las leyes electorales que explore la posibilidad de que los consejeros y magistrados puedan ser elegidos por voto directo y haya una reducción legal de legisladores.

Share

You may also like...