Rector inaugura los trabajos de aniversario de la Asociación Farmacéutica Mexicana Representación Estudiantil Sinaloa

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/m5qz2j92xrq 9 de noviembre de 2022

El nuevo Modelo Educativo UAS 2022, presentado recientemente, es perfectamente compatible con el espíritu de la Representación Estudiantil Sinaloa de la Asociación Farmacéutica Mexicana, expresó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Jesús Madueña Molina, al inaugurar los trabajos del Programa Académico del XXVIII Aniversario de dicha Asociación.

En el auditorio “MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda” de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) el Rector señaló que el nuevo Modelo Educativo parte de una concepción constructivista, donde el estudiante es el componente más importante del fenómeno educativo, habilitado para gestionar sus aprendizajes y para apropiarse del conocimiento de manera significativa.

Cheapest Tramadol Uk “Son ustedes jóvenes que no se conforman con recibir las lecciones y prácticas, sino que han decidido dar un paso más, para ser líderes en su formación como profesionistas, lo que, al mismo tiempo, los convierte en mejores ciudadanos, mucho me complace extenderles la más sincera de las felicitaciones, y desearles el mayor de los éxitos en el programa académico, cultural y deportivo que han elaborado para esta celebración”, dijo.

Generic Tramadol Online El Rector de la UAS felicitó a las y los estudiantes que asisten a este ciclo de conferencias y los exhortó a seguir dando lo mejor para hacer de su disciplina un terreno fértil para la innovación, un espacio para la sensibilidad social y la solidaridad humana.

En el marco de este evento, el director de Bienes e Inventarios de la UAS, doctor Héctor Melesio Cuén Díaz recibió un reconocimiento por su invaluable labor y apoyo a la Asociación que fue entregado por la Coordinadora Académica de la Asociación Farmacéutica Mexicana Representación Estudiantil Sinaloa, doctora Gloria Marisol Castañeda Ruelas.

El director de la Facultad de Ciencias Químico Biológicas (FCQB), doctor Eusiel Rubio Castro, señaló que la constancia es la que ha logrado mantener unida a esta Asociación, donde la experiencia profesional es lo que más destaca, y consideró que los eventos programados coadyuvarán en la formación técnico académica de los estudiantes.

Por su parte la Coordinadora General de la Asociación, alumna Kenia Julissa Alzate Partida, expresó que vale la pena el esfuerzo y el tiempo que se dedica para organizar este tipo de eventos.

La primera actividad que dio inicio al Programa fue la Conferencia Magistral titulada “La Industria farmacéutica y COVID-19”, impartida por el exrector de la UAS, maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Share

You may also like...