Químico Benítez deja indefinidamente la alcaldía de Mazatlán

https://fotballsonen.com/2024/03/07/fmnhz6jelm 25 de octubre de 2022

https://giannifava.org/i6liqa70s6i El cabildo del Ayuntamiento de Mazatlán aprobó la solicitud de licencia para retirarse como alcalde a “El Químico”, Luis Guillermo Benítez Torres.

https://elisabethbell.com/gif3jq6uwb Los puestos de elección popular, como el de presidente municipal, son irrenunciables. Los alcaldes pueden abandonar el cargo de manera temporal o indefinida previa solicitud al cabildo.

Al mediodía de este martes el entonces presidente municipal propuso al cabildo una solicitud de licencia para dejar la alcaldía.

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/0jvcwq0blp Sostuvo que su petición obedecía a que decidió aceptar la invitación que le hizo el gobernador Rubén Rocha Moya para integrarse al gabinete estatal como secretario de Turismo.

https://www.mominleggings.com/u1k2kipdnl Pidió a todos los colaboradores de la actual administración municipal seguir transformando a Mazatlán.

https://asperformance.com/uncategorized/ig7xbmi8ocl Precisó que su retiro de la alcaldía es para trabajar de manera conjunta con el mandatario estatal a favor del turismo.

Share

You may also like...