“Se nota la transformación de Ahome”: Gerardo Vargas Landeros

Luego de señalar que “nos identificamos como un Gobierno Humanista que tiene en el centro a la población, porque es la voz de la gente nuestro principal insumo para la toma de decisiones, tenemos un gobierno de puertas abiertas donde se atienden todas las expresiones de la ciudadanía organizada para construir las políticas públicas, programas y acciones de gobierno que den respuesta a los proyectos, demandas y anhelos de la sociedad”, el Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros agradeció a los ahomenses su confianza y apoyo durante este primer año de gestión, “porque es por ustedes y con ustedes que la Transformación de Ahome se nota.

“Ejercemos un gobierno abierto y cercano con el fin de construir un Estado de Bienestar, que es la política social que propone nuestro Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y nuestro Gobernador, Rubén Rocha Moya”, destacó.

Vargas Landeros estuvo acompañado por el Gobernador Rocha Moya, y puntualizó el avance que se lleva en los 5 ejes que conforman el Plan Municipal de Desarrollo.

“Esto es lo que juntos hemos logrado durante este primer año de un Gobierno de a deveras, un Gobierno que en Ahome simboliza, la verdadera llegada de la Cuarta Transformación a Sinaloa”, subrayó ante cientos de ciudadanos que acudieron al evento.

En su mensaje, Gerardo Vargas expresó que hoy por la mañana hizo entrega al H. Cabildo de Ahome, el documento que informa sobre la situación que guarda la Administración Pública Municipal durante su primer año de gestión, dando cumplimiento a lo que mandata la Ley del Gobierno Municipal del Estado de Sinaloa.

El Primer Informe de Gobierno Municipal se encuentra disponible para su consulta en la página web del Ayuntamiento de Ahome www.ahome.gob.mx

“Este, es un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, pero, sobre todo, es un momento para agradecer al pueblo ahomense y a nuestro Gobernador del Estado, Dr. Rubén Rocha Moya, por todo lo que en unidad hemos logrado este primer año de gestión”, indicó el Alcalde de Ahome.

“Decididos a responder y comenzar la Cuarta Transformación en Ahome, desde el día 1 de la Administración, propuse al Cabildo una reestructuración que nos permitiera dar respuesta a una sociedad que, es cada vez más crítica y demandante, pero también cada vez más participativa y colaborativa, estamos convencidos de que construir a un Estado de Bienestar como el que propone nuestro Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador,  requiere del esfuerzo y empeño de todos los niveles de Gobierno, por lo que estamos decididos a ser multiplicadores de todas las políticas públicas, programas y acciones necesarias, buscando Que nadie se quede atrás y que nadie se quede afuera”.

El Presidente Municipal precisó “entendemos que la Gobernabilidad es imprescindible para el desarrollo, solo es posible en un marco de respeto, reconociendo la pluralidad y diversidad de ideas, por esto, en Ahome adoptamos como política pública conducirnos por la vía del diálogo y el consenso, sabedores de que la unidad, es el camino más rápido hacia la construcción de un verdadero Estado de Bienestar”.

Así también, afirmó “retomamos la ruta del crecimiento económico con austeridad y sin corrupción, como principal objetivo de la actual Administración Municipal, lo cual se hace de la mano de los empresarios y siempre con la visión de que sean los más desprotegidos quienes encuentren más oportunidades”.

Share

You may also like...