Gobierno es víctima de una campaña de desprestigio como el hackeo a Sedena: AMLO

20 de octubre de 2022

Dalila Escobar

Order Tramadol From India El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno es víctima de campañas de desprestigio, como el hackeo que exhibió documentos internos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), sin que hasta el momento aclare la situación que guardan los sistemas donde se alojan los reportes y correos sobre seguridad nacional. 

https://www.lcclub.co.uk/wfsfcxco “Están con mucho coraje y se obnubilan y han desatado campañas de desprestigio, guerras sucias, cuando no es el plan del señor X, es el plan chachalaca o el plan guacamaya o el plan Zopilote o el pejeleaks, y ahí deben estar pensando en otro porque le agradezco mucho a la gente, el pueblo de México es mucha pieza”, dijo el presidente. 

https://asperformance.com/uncategorized/djy5zfqpns Luego de tres días consecutivos de evitar dar respuesta a los planteamientos sobre esta vulneración a los sistemas de la Sedena, el presidente ahora acusa una campaña de desprestigio.  

“Y no les ha funcionado nada y traen asesores, publicistas, expertos hackeadores y hacen colectas y gastan muchísimo dinero y compran a todo el que se deja y la mayoría de los medios en contra, con honrosas excepciones y nada no han podido”, afirmó.

https://fotballsonen.com/2024/03/07/rrqonvf41hw Agregó que la clave de su gobierno es no permitir la corrupción, aunque reconoció que aún impera, tampoco permitir la impunidad “y atender a la gente, apoyar a los pobres, apoyar al pueblo”.

Share

You may also like...