Realiza la Preparatoria Central Diurna reunión de seguimiento con padres de familia

Bajo la premisa de que la educación en la formación de los jóvenes debe ser una responsabilidad compartida entre docentes y padres de familia, se llevó a cabo una reunión en la Preparatoria Central Diurna de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

La doctora Venicia Chaparro Chávez, responsable de Tutorías de la unidad académica explicó que esta reunión forma parte de un seguimiento de los jóvenes en las diferentes asignaturas, para lo cual previamente se reunieron los docentes con la finalidad de proporcionar avances sobre el desempeño de sus alumnos.

Señaló que el objetivo general de las reuniones con los padres de familia es darles a conocer cómo son atendidos sus hijos, así como informar sobre las estrategias que se implementan en la preparatoria para aquellos alumnos que tienen bajo aprovechamiento escolar y brindarles asesorías por parte de los profesores.

Chaparro Chávez subrayó que estas acciones han tenido gran aceptación por parte de los padres de familia.

Finalmente, la responsable de Tutorías agradeció el apoyo del rector, doctor Jesús Madueña Molina quien siempre ha atendido la realización de estas dinámicas sobre el desarrollo personal de los docentes, como una forma de entender mejor a los jóvenes y así poder apoyarlos.
 

Share

You may also like...