Asesinan a expresidente del PRI en Tequila, Jalisco

Román Ortega

El expresidente del PRI Juan Ramiro Álvarez Villa fue asesinado a balazos en el centro de Tequila, Jalisco, este lunes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de este día sobre la calle Juárez de dicho municipio. El político recibió al menos un balazo en un intento de asalto, según la información preliminar.

El cuerpo de la víctima, quien vestía pantalón de mezclilla clara, playera tipo Polo tinta y tenis gris con rojo, quedó en el asiento del piloto de la camioneta que conducía.

“Fue un asalto y que le arrebató la vida a nuestro compañero. Un joven entusiasta”, señaló Laura Haro, presidenta estatal del PRI.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar al recibir varios reportes sobre una persona herida de bala.

A llegar solamente confirmaron el deceso y solicitaron la intervención del Ministerio Público y de los ritos de ciencias forenses para que se hicieran cargo el levantamiento del cuerpo y las investigaciones del caso.

Apenas el pasado 22 de septiembre de septiembre en condiciones similares fue asesinado el empresario tequilero Fernando Rubio Cuéllar después de que le dispararon de auto a auto, cuando se negó a detenerse. Aún se ignora si querían asaltarlo.

En lo que va del año suman seis homicidios con arma de fuego en ese municipio considerado además como “pueblo Mágico”, hogar de varias empresas tequileras y con alta afluencia turística que recibe alrededor de un millón de personas al año.

Share

You may also like...