El PAS redobla el paso en la integración de sus Comités Juveniles

15 de octubre de 2022

https://www.lcclub.co.uk/1sm74da3pn El Partido Sinaloense continúa con el fortalecimiento de la estructura juvenil y en este proceso de renovación, este sábado rindieron protesta los representantes de los comités municipales juveniles de los municipios de Rosario y Concordia.

https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/udatmmucf En esta toma de protesta estuvo presente el líder político del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien manifestó: “en el proceso de consolidación del mejor proyecto que haya tenido el Partido Sinaloense desde se conformación, están contemplados los jóvenes como una parte fundamental”.
Cuén Ojeda expuso ante los asistentes, que para desarrollar un papel importante dentro de la sociedad es necesario prepararse, formarse cómo personas y como profesionistas.

https://asperformance.com/uncategorized/1d07zf4k “por eso es que dentro de las prioridades del PAS, siempre ha estado la capacitación, la educación como base de la formación de los jóvenes, pero también los valores, la salud física y emocional, además de la construcción de un plan de vida, porque así es como se logra forjarse un futuro exitoso, con planeación estratégica jóvenes”.

https://tankinz.com/w9mav9h6hnr Héctor Melesio Cuén, reconoció el trabajo que los jóvenes están desempeñando desde cada uno de sus municipios y destacó el liderazgo que está imprimiendo el secretario de asuntos juveniles del Comité Ejecutivo Estatal Arq. Carlos Alberto Valdez Gonzalez para conformar una gran red juvenil que marcará la diferencia, no solo en el desarrollo de los programas sociales que lleva el PAS a las comunidades, sino en los próximos procesos electorales, dónde aseguró que muchos de ellos participarán activamente en la búsqueda de espacios que con su trabajo se han ganado.

Share

You may also like...