Relevo en el SAT: ¿Quién es Arturo Medina, el procurador fiscal que puede sustituir a Buenrostro?

Purchase Tramadol Online Cod 8 de octubre de 2022

El procurador fiscal de la Secretaría de Hacienda, Félix Arturo Medina Padilla, fue perfilado para sustituir a la jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Raquel Buenrostro, quien ocupará el cargo como nueva Online Tramadol Overnight Delivery  secretaria de Economía tras la salida de Tatiana Clouthier.

Tramadol Online Pets El presidente  https://www.mominleggings.com/xiay0wcyrjk Andrés Manuel López Obrador anunció este viernes 7 de octubre que la jefa del SAT asumirá la titularidad de la Secretaría de Economía, por lo que su puesto en  Overnight Tramadol Mastercard el órgano fiscal está vacante.

https://wasmorg.com/2024/03/07/ywd70mx “Ha tenido muy buen trabajo porque no ha disminuido la recaudación, yo creo que lo que cuentan son los hechos y es una servidora pública ejemplar, le tenemos toda la confianza y ella va a ser la próxima secretaria de Economía”, reconoció el mandatario federal en conferencia de prensa.

¿Quién es el procurador fiscal Félix Arturo Medina Padilla?

https://elisabethbell.com/gya75o9 Apenas el 19 de enero de 2022,  https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/eelcs9s4 Medina Padilla rindió protesta como procurador fiscal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), luego de ser aprobado su nombramiento con 29 votos a favor y siete en contra en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

El procurador es maestro en  Tramadol With Paypal Derecho por la UNAM, especializado a través de diplomados en Políticas de Seguridad Nacional y Seguridad Pública y en Género y Derecho. Se desempeñó como titular de la Unidad de Políticas y Estrategias para la Construcción de la Paz con Entidades Federativas y Regiones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

https://ncmm.org/5a63afz33 También fue Tramadol Europe Buy  jefe delegacional en Tláhuac, donde también se desempeñó como director general Jurídico y de Gobierno y de Participación Ciudadana. En 2015, fue jefe delegacional y director general de Jurídico y Gobierno en La Magdalena Contreras.

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/j5s8q55y Ha sido coordinador general de Enlace Interinstitucional con los Gobiernos de los Estados y del seguimiento de la Conago en la Secretaría de Gobierno de Ciudad de México.

IP ‘palomea’ nombramiento de Raquel Buenrostro

https://www.lcclub.co.uk/6w1m8eluyll El sector privado confía en la capacidad de Raquel Buenrostro como nueva secretaria de Economía para impulsar la reactivación de la economía y dar continuidad a la agenda que la dependencia lleva con el gremio, señaló el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

“El  Consejo Coordinador Empresarial felicita a Raquel Buenrostro con motivo de su nombramiento como nueva secretaria de Economía, confiamos en su capacidad para abonar al desarrollo económico de la ciudadanía y de las empresas, así como para trabajar en favor de la reactivación económica de México”, añadió en su comunicado.

También destacó que, a partir del diálogo con los tres niveles de gobierno, se espera contribuir en mejorar las políticas públicas, generar confianza y propiciar una competencia que estimule la inversión.

https://giannifava.org/07c4hwl Con información de El Financiero

Share

You may also like...