Llega al país nuevo Nuncio Apostólico de México

Este viernes llegó a nuestro país el nuevo Nuncio Apostólico de México S. E. Mons. Joseph Spiteri, tres meses después de su designación por el Papa Francisco.

La madrugada del viernes Mons. Joseph Spiteri fue recibido en el hangar presidencial del aeropuerto de la Ciudad de México, por una representación de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).

“Elevamos nuestra oración a Dios bajo la intercesión de Nuestra Madre la Virgen María de Guadalupe por su ministerio y servicio”, publicó la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) en Twitter.

El arzobispo Rogelio Cabrera López, acompañado del vicepresidente de los obispos de México, Gustavo Rodríguez Vega y del secretario ejecutivo de la CEM, Eduardo Aguilar Navarro; así como el personal acreditado en la nunciatura apostólica encabezados por Mons. Roberto Lucchini, recibieron a Mons. Joseph Spiteri.

Joseph Spiteri debe presentar sus cartas credenciales al presidente Andrés Manuel López Obrador para iniciar oficialmente su misión como representante de la Santa Sede ante el gobierno mexicano.

Antes de Joseph Spiteri, Franco Coppola fue el nuncio apostólico que presentó sus cartas credenciales al entonces presidente Enrique Peña Nieto.

Con información de Siete24

Share

You may also like...