Por amparo aplazan juicio político contra Estrada Ferreiro

https://ncmm.org/f65dlk7ev6 5 de octubre de 2022

http://countocram.com/2024/03/07/ucmp84v2 Richard Lizárraga Peiro

El exalcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, logró que un juez federal le otorgara la suspensión provisional del juicio político que se realiza en su contra. Así el juicio de prórroga.

https://elisabethbell.com/nljwfnw5jio Con esta suspensión, el Supremo Tribunal de Justicia de Sinaloa no podrá emitir sentencia, pero si podrá continuar con el desahogo del procedimiento.

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/6z36v4j Mañana viernes el Supremo Tribunal de Justicia tiene previsto instalarse como jurado de sentencia derivado de la acusación realizada por el Congreso del Estado dentro del procedimiento del Juicio Político JP/002/2022. Ahora el juez federal revisará los actos emitidos por el Congreso que llevaron a la acusación en contra de Estrada Ferreiro.

https://giannifava.org/u7nsuev2ks La acusación por la que se realiza un juicio político contra Estrada Ferreiro se basa en la denuncia presentada por Andrea Félix, viuda de un policía estatal y presidenta de un colectivo de viudas en Culiacán.

https://worthcompare.com/5zi3n25fj La demanda es apoyada por un grupo de viudas de policías estatales y municipales que pertenecen al colectivo de Andrea Félix, quien en los últimos días ha sido señalada por ejecutar actos de extorsión y solicitar dinero para la lucha de causas sociales.

De acuerdo con la información que se tiene, el exalcalde en su periodo como munícipe nunca dejó de cumplir con el pago de pensión a viudas.

La defensa del depuesto alcalde mantienen la presunsión de que Andréa Félix fue instruida por el diputado Feliciano Castro Meléndez, presidente de la JuCoPo, para que realizará manifestaciones y demandará el juicio político contra Estrada Ferreiro para quitarle la presidencia municipal e inhabilitado políticamente.

Share

You may also like...