Los secretos de Bucareli, ¿son revelados a Cuén?

3 de octubre de 2022

Francisco Rocha García

En contra del cualesquier augurio que le pudiera acotar su proceder en Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda hace viajes con un aumento visible de frecuencia a la capitalina sede federal del Ministerio Interior, donde se operan las grandes decisiones y se modelan los acuerdos políticos con todos los sectores del país que se movilizan en favor y en contra. Es tan sólido su vínculo con el segundo en la escala del poder mexicano, que el fundador del Partido Sinaloense comienza a conocer los secretos más celosos del cómo se vendrán las cosas para el 2024.

https://www.lcclub.co.uk/21nc9saxb Aunque con ello también, se le podría venir encima la caballería de los grupos dominantes en el estado, que desean alcanzar las posiciones más importantes que están en disputa.

Está consciente de que se encuentra en medio de un compás de espera a nivel local, luego de los desencuentros que tuvo con el Ejecutivo de la entidad Rubén Rocha Moya, que le levantaron polvo en contra.

Pero igualmente tiene un interés que le es imposible ocultar de estar en la jugada que renovará en dos años más la Presidencia de la República, la Cámara de Diputados, y especialmente, el Senado de la República, para el que en nuestro territorio hay varios tiradores que se le suman.

Y que ya mueve a los aspirantes a suceder a Andrés Manuel López Obrador, casi al cien por hora.

https://ncmm.org/samwshfz7m El dirigente moral del PAS a pesar de que atraviesa un espacio cuya meta no lo quieren dejar llegar por su manera tan precisa de impulsar su proyecto, sin temores repite que el Secretario de Gobernación a quien visita continuamente –Adán Augusto López-, es y será su gallo para la sucesión presidencial.

Apuesta la posibilidad de que “un López por otro López” pueda ser la clave.

En realidad, el ex secretario de Salud sinaloense, no está mal cuando hace sus consideraciones.

https://www.mominleggings.com/al327rv80k Sobrevive a todos los embates que le lanzaron y tuvo oportunidad de que el titular de la SEGOB lo buscó en un momento crítico para el Gobierno Federal. Cuando los fragmentados morenistas de la República no le respondieron a su Presidente para lograr las firmas que permitieran enjuiciar a los ex Ejecutivos, se dieron cuenta que estaban solos.

https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/c4vkmi1rq Luego se pensó en unificar fuerzas emergentes como la del PAS que con el tiempo encima, le cumplieron en tiempo y forma los apoyos ciudadanos para promover la Revocación de Mandato. En Sinaloa, los pasistas consiguieron poco más del 80mpor ciento de los firmantes que entregaron.

https://asperformance.com/uncategorized/4ewhpea Eso lo colocó en un nivel superior a las confrontadas tribus de Morena que apenas se reacomodan y que en breve se enfrentarán entre sí, porque son un fracaso.

Order Tramadol Online Legally Y esa razón, fue más que suficiente para que Adán Augusto López viera una estructura que lo auxiliará para buscar ser abanderado para suceder al tabasqueño, en esa lucha que mantiene con Marcelo Ebrad, Claudia Sheinbaum y los que se acumulen al paso de los meses.

Algunos políticos mexicanos afirman que el ex rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, carga un juego de copias que abren con facilidad los picaportes de las puertas del edificio de Bucareli, que al final de cuentas, le beneficiarán resulte o no como el ungido para la grande.

https://musiciselementary.com/2024/03/07/t0n7jyck Es evidente que entrará en el juego final, por las negociaciones que se estilan a confeccionar, en un proceso en que el morenismo y la élite que predomina, necesitará de aliarse con los más que pueda.

https://elisabethbell.com/oq68mdm No hay que olvidar que Héctor Melesio Cuén Ojeda, convertido en un animal político, desea corren en la pista que conduce con una estación a la Senaduría pero que sigue de frente por la gubernatura del 2027.

Share

You may also like...