“El Químico” Benítez no es un político confiable”: Cuén Ojeda

Para el fundador del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, el ex alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, no es un político confiable, porque por un lado saluda y dice ser amigo y aliado y al darle la espalda traiciona y habla improperios de las personas.

Cuén Ojeda opinó que no le creen nada a Luis Guillermo Benítez, pues la traicionó al Partido Sinaloense cuando se le dio la oportunidad de encabezar la candidatura a la alcaldía en las pasadas elecciones.

“El que es fiel en lo poco, es fiel en lo mucho. El que traiciona en lo chico, traiciona en lo grande también, nosotros simple y llanamente no confiamos en él porque ya nos la hizo y nosotros lo que hacemos es darle vuelta a la página”, subrayó.

El líder moral del PAS enfatizó que seguramente Rocha Moya está velando por la gobernabilidad del puerto ya que el alcalde está atravesando diversos procesos legales en su contra, tales como juicio político y la denuncia interpuesta por la ASE a raíz de la compra de luminarias LED a sobreprecio.

“Ellos tendrán sus argumentos, pero en el caso del Químico sabemos que las cosas no estaban bien, tan no estaban bien que está separándose de la presidencia municipal de Mazatlán; si estuviera bien pues no se estuviera separando de la presidencia”, dijo.

Cuén Ojeda resaltó que en el PAS no están nerviosos ni les mueve nada el hecho de que el Químico vaya al gabinete de Rubén Rocha.

Share

You may also like...