Organizaciones acusan que el gobierno de AMLO espía a periodistas y activistas con el software Pegasus, pese a que condenó su uso

https://asperformance.com/uncategorized/trim8kbuoio 3 de octubre de 2022

AP

Periodistas y activistas acusaron este lunes al gobierno del presidente  https://www.mominleggings.com/c2v4o2e5exy Andrés Manuel López Obrador y al http://countocram.com/2024/03/07/3gxsx1mqziz  Ejército de seguir utilizando el programa de espionaje https://www.lcclub.co.uk/akixvqs9j  Pegasus para hackear sus teléfonos celulares, pese a que el titular del Ejecutivo federal condenó su uso al inicio de su mandato.

Tramadol Online By Cod Grupos de libertad de prensa indicaron el lunes que hallaron evidencia de intentos recientes de usar el programa espía  Tramadol Overnight Delivery Mastercard israelí Pegasus contra activistas que investigan violaciones de los derechos humanos por parte del ejército mexicano.

Tramadol Tablets Online Según un informe de la organización sobre libertad de prensa  https://wasmorg.com/2024/03/07/chi5evke9m Artículo 19, la  https://fotballsonen.com/2024/03/07/z4jfmsy751 Red en Defensa de los Derechos Digitales y organizaciones mexicanas de medios, entre los objetivos se encuentra Raymundo Ramos.

https://tankinz.com/fzh4zo4uh Ramos ha trabajado durante años documentando los abusos de las fuerzas militares y policiales en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, dominada por los cárteles de la droga. El celular de Ramos estaba aparentemente infectado con el software espía  https://ncmm.org/iisk7isv3h Pegasus en 2020.

Entre las otras víctimas se incluyen al periodista y autor  https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/z5aqek1a Ricardo Raphael en 2019 y 2020, y un periodista no identificado del medio de comunicación en línea Animal Político.

López Obrador asumió el cargo en diciembre de 2018 prometiendo acabar con el espionaje gubernamental. El presidente afirmó que él mismo había sido víctima de la vigilancia del gobierno durante décadas siendo líder de la oposición.

Tramadol Online Florida Delivery El informe del lunes alega que el ejército mexicano ha pedido cotizaciones de precios para programas de vigilancia de empresas relacionadas con la distribución de Pegasus, que según la empresa se vende sólo a gobiernos.

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/qs67bua5iao Según el reporte, el grupo de hackers “ Guacamaya” encontró documentos del ejército que enumeran solicitudes de cotizaciones de precios de 2020, 2021 y 2022.

https://asperformance.com/uncategorized/amyvtbkqy En 2021, un empresario mexicano fue arrestado acusado de usar el spyware Pegasus para espiar a un periodista, pero la firma israelí de Tramadol Purchase Cod  spyware NSO Group aseguró no tener lazos con ese hombre. El empresario ha sido descrito durante mucho tiempo en  México como empleado de una firma que actuaba como intermediaria en las compras de spyware.

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/z5cu5dy El gobierno de https://asperformance.com/uncategorized/vv2xlcjtm9m  López Obrador ha informado que dos gobiernos anteriores gastaron 61 millones de dólares para comprar el software espía Pegasus.

Tramadol Cheap Online El  Grupo NSO ha estado implicado en la vigilancia gubernamental a opositores y periodistas en todo el mundo. La compañía asegura que “las tecnologías de NSO sólo se venden a entidades gubernamentales examinadas y aprobadas”.

México tenía la lista más grande —unos 15 mil números de teléfono— entre más de 50 mil supuestamente seleccionados por clientes d e NSO para vigilancia potencial.

https://www.lcclub.co.uk/m75ssao Con información de Latinus

Share

You may also like...