Acuerdan SAyG y funcionarios agropecuarios trabajar en equipo

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/hkk8izvyrcy 27 de septiembre de 2022

http://countocram.com/2024/03/07/1mhou7ask7e El Secretario de Agricultura y Ganadería de Sinaloa, Ing. José Jaime Montes Salas presentó a sus homólogos municipales el seguro agrícola catastrófico con el que se apoyará a productores de temporal de 15 municipios que resulten afectados por algunos fenómenos naturales y dará un apoyo especial de 4 mil pesos para gasto de parto a mujeres embarazadas hijas de beneficiarios durante la cobertura de este seguro.

https://www.lcclub.co.uk/nbasbjx Durante la reunión Montes Salas le planteó a los asistentes trabajar en equipo para buscar día con día la mejora de los programas para que los apoyos lleguen directamente a cada productor, sin triangulaciones y hacer valer el compromiso del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya de hacer un gobierno obedencial en el que el pueblo manda y el gobierno obedece.

Por su parte, los Directores de Desarrollo Agropecuario o símiles de todo el estados expusieron una serie de inquietudes en el tema del seguro agrícola para protección contra catástrofes y en otros programas.

El titular de la SAyG, mencionó que se buscará la forma de atender los temas expuestos y para lo ello pidió sumar esfuerzos todos desde los municipios y las sindicaturas pues es ahí donde realmente se conoce a los habitantes y necesidades.

https://giannifava.org/902eppol1ja El SAyG y los funcionarios de la mayoría de los municipios beneficiados con el seguro agrícola catastrófico acordaron hacer sinergías que conlleven a buscar la atención y solución de las diversas problemáticas en el sector agropecuario.

Share

You may also like...