El general José Rodríguez fue detenido por desaparición de los 43 de Ayotzinapa

15 de septiembre de 2022

https://giannifava.org/6roegos Dalila Escobar

https://wasmorg.com/2024/03/07/2hkn6qa9s El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, informó que se cumplimentó la orden de aprehensión contra el  general José Rodríguez Pérez, comandante del 27 Batallón de Infantería, en septiembre de 2014, cuando se registró la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Tramadol To Buy Cheap De cuatro órdenes de aprehensión que se liberaron contra presuntos implicados en el caso, se han ejecutado tres, entre ellos el general.

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/rgz1j0t7 Fue trasladado inmediatamente a los juzgados militares de la prisión del Campo Militar 1-A, en donde fue ingresado horas más tarde.

Best Tramadol Online Hasta antes de su captura, Rodríguez Pérez ocupaba el rango de general brigadier, al cual fue ascendido en 2015, todavía durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, por sus “méritos, aptitudes y competencia profesional”, según un documento firmado por el mismo expresidente y su secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda.

Rodríguez Pérez fue el primer mando de la Sedena identificado abiertamente por el gobierno federal como involucrado en la ejecución de los estudiantes.

Cabe recordar que el pasado 19 de agosto, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que obtuvo órdenes de aprehensión en contra de 20 mandos militares y personal de tropa del 27 y 41 batallones de Iguala, Guerrero.

La detención de José Rodríguez Pérez representa el inicio de la persecución en contra de elementos militares vinculados a los crímenes en contra de los normalistas.

https://elisabethbell.com/guyp4h6 En la lista de los agentes castrenses buscados por las autoridades también figura Alejandro Saavedra Hernández, quien en aquel entonces era comandante de la 35 Zona Militar, con sede en Chilpancingo.

https://musiciselementary.com/2024/03/07/0bhqf0grf Durante el informe “Cero impunidad”, el funcionario informó que el Ministerio Público Federal impugnará la absolución de José Luis Abarca, exalcalde de Iguala y 19 personas más por el caso Ayotzinapa, que dictó el juez de procesos penales de Matamoros, Tamaulipas, por lo que “no quedarán libres”.

Order Tramadol Overnight Delivery Explicó que también interpondrán una queja ante el Consejo de la Judicatura en contra del juez que dictó que fueran absueltos. 

Tramadol Purchase Fedex El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que este caso es uno de los ejemplos por los que el Ejecutivo tiene diferencias con el Poder Judicial, “ahora mismo se están expresando contra el juez que dejó en libertad a presuntos implicados en la desaparición de jóvenes de Ayotzinapa”.

http://countocram.com/2024/03/07/6pmck5o “Esas cosas extrañas, aunque también legales, de Tamaulipas y vamos a presentar, porque si podemos hacerlo, una queja a la Judicatura del Poder Judicial”, aseguró el mandatario.

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/cop9n2kwm7 Con información de Proceso

Share

You may also like...