Han recibido libertad anticipada 2 mil 685 personas en últimos meses: SSPC

https://musiciselementary.com/2024/03/07/yqrzs84zl 15 de septiembre de 2022

Tramadol Online Overnight Cod Alonso Urrutia y Emir Olivares

https://www.mominleggings.com/ghnx7ea4q6x En los últimos meses han sido liberadas 2 mil 685 personas que purgaban condenas en diversos centros penales al revisar sus particularidades, dio a conocer la secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez. Se trata, dijo, de libertades anticipadas, aministías de indígenas, mujeres, adultos mayores o personas que tienen enfermedades terminales, discapacidad o que durante su proceso fueron víctimas de tortura.

Durante la conferencia presidencial, se presentaron informes sobre la colaboración entre los poderes Ejecutivo y Judicial. Carlos Antonio Alpizar, secretario general de la Presidencia del Consejo de la Judicatura Federal, dijo que esta instancia revisó los casos y determinó la liberación de mil 198 personas a partir de pre liberaciones, , acuerdos reparatorios, suspensión condicional,cambio de medidas cautelares y 587 por no ejercicio de acción penal.

https://www.lcclub.co.uk/9yb1ih5nbt Alpizar explicó que el Poder Judicial ha liberado a estas personas desde junio a septiembre a partir del reconocimiento de que en gran parte de estos casos, la motivación central fue la pobreza que les impidió contar con una buena defensa jurídica.

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/v9d8eqrk A su vez, Rodríguez coinicidió en que la condición de la mayoría de los liberados por gestiones conjuntas de las secretarias de Seguridad Pública y Gobernación, “gente humilde que en el caso de los indígenas no pudo pagar un traductor, personas que vivieron discriminación pobreza y sin oportunidades de desarrollo o no contaron defensa adecuada. Acto de justicia del gobiernos.

Con información de La Jornada

Share

You may also like...