Marina conoce la ubicación de ‘El Mencho’ pero tiene orden de no detenerlo: asegura Riva Palacio y arremete contra AMLO

https://www.lcclub.co.uk/no6xt6e04e 12 de septiembre de 2022

Tramadol Cod Online Carlos Martínez

https://elisabethbell.com/0cf1oow5xwx El pasado fin de semana, el presidente  https://ncmm.org/eckbnz8n Andrés Manuel López Obrador comentó en su gira por el estado de Order Tramadol 180 Cod  Jalisco que “sin celebrar”, percibe que http://countocram.com/2024/03/07/it4glwb  “estamos domando el problema de la inseguridad y la violencia” en el país.

Tramadol India Online “Con realismo, sin triunfalismo, ya estoy percibiendo que estamos domando el problema de la inseguridad y de la violencia porque están dando efecto estas acciones de bienestar, las acciones para mejorar la situación económica, social de nuestro pueblo”, afirmó.

https://musiciselementary.com/2024/03/07/8nv84vu

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/cqv7lyyzsp El mandatario consideró que la contención de la inseguridad se debe a sus  Tramadol Online Prices programas de bienestar, así como a la coordinación de las  https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/m9kys5a Fuerzas Armadas con los gobiernos estatales, como es el caso de Jalisco, pese a tener diferencias políticas con  el mandatario Enrique Alfaro.

https://www.lcclub.co.uk/wq1zw0esk López Obrador acudió a este municipio a inaugurar las instalaciones de la  Ordering Tramadol From Mexico Guardia Nacional (GN), con ello, suman 30 bases en  https://wasmorg.com/2024/03/07/tivj64y05sp Jalisco, y para 2023 se tendrían otras 10.

Lowest Priced Tramadol Online Si embargo, este discurso no fue aceptado por el periodista  Tramadol Uk Buy Raymundo Riva Palacio pues publicó en su más reciente columna ‘Estrictamente Personal’ que la integración de la  Purchasing Tramadol Online Guardia Nacional a las fuerzas armadas y la disminución de la violencia no es más que una farsa.

Order Cheap Tramadol Overnight Riva Palacio advirtió que lo dicho por  Cheap Tramadol Online AMLO no es más que un discurso tramposo pues el mandatario mexicano ha fracasado en materia de seguridad pública a lo largo de su sexenio.

https://tankinz.com/78mxqiebgj7 “El traslado de la Guardia Nacional a la Secretaría de la Defensa Nacional fue consumado con el voto mayoritario de Morena y sus partidos satélites, contraviniendo la Constitución. Se consumó una farsa monumental, con un discurso presidencial tramposo y una oposición que no supo responderle y cayó en su juego, aunque votara en contra. El argumento era simple: la creación de la Guardia Nacional en 2019 y la presencia de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública, en este gobierno, ha sido un fracaso rotundo. ¿Cómo una nueva ley cambiaría el rumbo?”, publicó el columnista.

Ordering Tramadol From India Dijo que el Generic Tramadol Online  discurso que rindió en Jalisco es engañoso y criticó las políticas de seguridad y de salud del presidente, señalando que  México tiene la cuarta mortalidad más alta del mundo y remarcó el número de homicidios dolosos, 130 mil 107, durante su sexenio.

“Aquello fue un discurso engañoso; éste también. La pandemia creció, se desbordó y hoy México tiene la cuarta mortalidad más alta del mundo, con alrededor de 700 mil fallecimientos, por el exceso de mortalidad por enfermedades relacionada con la COVID-19. “Domar” es un déjà vu. Al corte del 20 de agosto, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública tenía registrados 21 mil 48 homicidios dolosos durante el primer semestre, y el Presidente afirmó que era una reducción de 2.8 por ciento de los homicidios dolosos con respecto a los primeros cuatro años del gobierno de Enrique Peña Nieto.

Buying Tramadol From Mexico Las cifras son ciertas, pero descontextualizadas. En los primeros cuatro años de Peña Nieto, hubo 85 mil 384 homicidios dolosos, mientras que en los tres primeros años y medio del gobierno de López Obrador sumaban, hasta julio, 130 mil 107. No está claro de dónde sacó la reducción porcentual que mencionó en su cuarto Informe de Gobierno, salvo que haya comparado los 12 meses de 2016 (24 mil 559 homicidios dolosos) con los seis primeros de 2022 (21 mil 48). En todo caso, hay que esperar el cierre de año para hacer la analogía correcta”, expuso.

Prescription Tramadol Online https://tankinz.com/8gq4jqq8 Riva Palacio advirtió que tanto  López Obrador como su antecesor, el priista Enrique Peña Nieto, fracasaron en materia de seguridad y prefirieron no combatir a los criminales, aún sabiendo https://wasmorg.com/2024/03/07/63m2g6uzyo  la ubicación de líderes del narcotráfico, como la de Nemesio Oseguera, El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, de quien dice, la marina tiene conocimiento.

“En lo que fueron iguales fue en la estrategia: no combatir a los criminales, porque, argumentaron ambos, eso genera más violencia. La inacción de Peña Nieto produjo que se desbordara la violencia y le entregara un país a López Obrador bañado en sangre. En lugar de aprender, el Presidente profundizó. El Cártel de Sinaloa goza de casi total impunidad, y hay confrontación limitada contra el Cártel Jalisco Nueva Generación.  https://ncmm.org/8dc8ty1cx Incluso, pese a que la Marina conoce la ubicación donde se esconde su jefe, Nemesio Oseguera, El Mencho, las instrucciones son de no detenerlo”.

http://countocram.com/2024/03/07/k6uphh2wh El periodista dijo que esta farsa de la integración de la  https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/vt24he7v Guardia Nacional a la Sedena, radica en que el mandatario mexicano no desea combatir a los criminales, generando que se incremente más la violencia en el país.

https://www.mominleggings.com/oonq52i “Si López Obrador hace lo mismo que Peña Nieto, el resultado será no igual, sino peor, porque el día de campo a los cárteles de las drogas les ha permitido avanzar su control territorial en el país por el abandono institucional. La farsa del traslado de la Guardia Nacional a la Secretaría de la Defensa Nacional, radica en la justificación de que la doctrina y la disciplina van a mejorar la seguridad y reducir la violencia. Eso no sucederá porque su comandante en jefe, el Presidente, les ha ordenado que no enfrenten a criminales. Si no se cambian las órdenes, la violencia seguirá y los homicidios dolosos aumentarán en las cifras absolutas. No hay mucha ciencia en ello. Lo extraordinario es que el discurso oculte el sol”, señaló.

https://giannifava.org/gnuesmfuf https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/30e40ctjh7 Riva Palacio dijo que los criminales han tenido el mejor sexenio en su historia por la omisión deliberada del  Presidente de enfrentarlos y la fusión entre la Guardia Nacional y la Sedena no era más que una simulación que no atacará al problema de la inseguridad en México.

“Los criminales han tenido el mejor sexenio en su historia por la omisión deliberada del Presidente de enfrentarlos. Pelean entre ellos en los mismos campos de batalla desde hace 15 años. Durante el gobierno peñista, las entidades con el mayor número de homicidios arriba de la tasa nacional fueron Baja California, Colima, Chihuahua, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit y Oaxaca. Los militares de López Obrador no han hecho mucho al respecto. Los primeros ocho estados son los mismos y en igual orden, en la misma estadística, y sólo los últimos cambiaron por Quintana Roo y Sonora.

El único triunfo presidencial ha sido retórico. Presume que como nunca antes, a diario se reúne el gabinete de seguridad, y la Guardia Nacional tiene más de 120 mil elementos desplegados, casi seis veces más que la vieja Policía Federal. ¿Por qué entonces si hay mayor presupuesto, mayor despliegue territorial y más atención pública al tema, la violencia se mantiene en máximos históricos, con tendencia a empeorar? Por la simple razón de que todo es simulación”, concluyó.

Con información de Vanguardia

Share

You may also like...