“Cada día son más los ciudadanos que se unen al Partido sinaloense”: Héctor Melesio Cuén Ojeda

Para acompañar al presidente del Comité Directivo Estatal del PAS, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, líder moral del partido , Héctor Melesio Cuén Ojeda, atestiguó la jornada de afiliación del municipio de Sinaloa, donde más de 214 personas solicitaron incorporarse como militantes al instituto político estatal: el Partido Sinaloense, que encabeza en Sinaloa municipio, Aglae Higuera Osuna.

Este encuentro con la militancia se dio en la comunidad de Baburias, donde fueron acompañados por los miembros del CDM, la diputada Alba Virgen Montes Álvarez y  el delegado del municipio Armando Flores Arco.

En este evento se inauguró un torneo de futbol que lleva por nombre: “HÉCTOR MELESIO CUÉN OJEDA”, en el cual participan 10 equipos de las comunidades de Llano Grande, Genaro Estrada,  Bacubirito, Cubiri de Portelas, Maripa, Maripita, Baburia, Ejido El Gatal de Ocoroni, El Sabino y  La Torre C, a los que se les hizo entrega de material deportivo como balones y banderines, cada equipo fue patrocinado con su camiseta y short.

La presidenta del Comité Directivo Municipal en Sinaloa, Aglae Higuera Osuna, señaló que este es un día histórico en el municipio de Sinaloa ya que esta comunidad de Baburias no se promovía el deporte y gracias a los militantes del Partido Sinaloense, las niñas, niños y adolescentes volverán a practicar su deporte favorito.

Héctor Melesio Cuén Ojeda señaló que uno de los pilares del Partido Sinaloense es la promoción del deporte: “Estos eventos no son realizados de manera casual, estos eventos llevan planeación estratégica y como este evento, cada sábado tenemos más de 100 eventos los fines de semana”.

Cuén Ojeda destacó que cada día más sinaloenses quieren permanecer al mejor partido regional del país el Partido Sinaloense, este día en esta comunidad se afiliaron más de 214 personas, muy pronta daremos a conocer cuántas afiliaciones hemos tenido este mes.

Share

You may also like...