Amplían al 11 de septiembre la inscripción al Diplomado en Igualdad de Género y Derechos Humanos

Tramadol Online Cash On Delivery 8 de septiembre de 2022

Debido a la alta demanda y saturación de espacios de inscripciones, la Dirección General del Centro de Políticas de Género para la Igualdad entre Mujeres y Hombres de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) amplió la etapa de inscripción para el Diplomado en Igualdad de Género y Derechos Humanos, la cual está disponible para comunidad universitaria en una segunda etapa que abarca del 7 al 11 de septiembre. 

El diplomado estaba programado para dar inicio el pasado 6 de septiembre, pero fue pospuesto debido a la contingencia climática que se presentó a lo largo del estado, por lo que dará inicio el próximo día 13, brindando una mayor oportunidad de incorporación a aquellos interesados que no habían logrado obtener un lugar.

https://fotballsonen.com/2024/03/07/r96ugis Con el Diplomado en Igualdad de Género y Derechos Humanos se busca impactar en el proceso de transversalización de la perspectiva de género, incidiendo en las funciones sustantivas de la Universidad, al igual que la detección y prevención de violencias, y será mediante los ponentes de alto nivel que se abordarán los diversos temas. 

Esta oferta educativa está dirigida al personal docente, administrativo y alumnado que integran los Comités para la Igualdad de las Unidades Académicas y Enlaces de Género de las Unidades Organizacionales, quienes podrán encontrar el enlace de inscripción en la página oficial de Facebook: Centro de Políticas de Género para la Igualdad entre Mujeres y Hombres.

De igual manera, para comentarios y aclaración de dudas, los interesados pueden comunicarse al correo diplomadocpg@gmail.com
 

Share

You may also like...