“Si la Corte resuelve que no va a haber prisión preventiva, respeto la decisión, pero no quiero ser cómplice”: AMLO

https://asperformance.com/uncategorized/hvnn8fo 30 de agosto de 2022

El presidente de México,  https://musiciselementary.com/2024/03/07/p9bdt9z6 Andrés Manuel López Obrador, dijo este martes que si la Suprema Corte de Justicia de la Nación ( SCJN) decide invalidar la  prisión preventiva oficiosa respetará la decisión, pero él no será cómplice de que México siga siendo un país de  corrupción  https://wasmorg.com/2024/03/07/gfc13doj e impunidad.

“Si la Corte resuelve que ya no va a haber  prisión preventiva, y que van a poder salir como entran los delincuentes, yo respeto la decisión, pero no quiero ser cómplice”, afirmó el mandatario en su conferencia matutina.

https://giannifava.org/wk32zr4 “No quiero que el día de mañana ustedes aquí digan ‘por qué salió de la cárcel este  delincuente de  https://fotballsonen.com/2024/03/07/5f6yyqn6pa cuello blanco’, voy a tener que repetir, pues no fuimos nosotros fue el juez, fue el  https://giannifava.org/wbieoka4s0 Poder Judicial, ‘pues sí, pero ya salió’, entonces México sigue siendo el país de la https://www.lcclub.co.uk/zfkg40n1pwz  corrupción y de la  impunidad y eso no queremos que suceda”.

https://www.lcclub.co.uk/u87ay9e3r0r El titular del  https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/fs4rx9z9 Ejecutivo señaló que, aunque las políticas públicas más avanzadas indican que el sistema judicial se moderniza garantizando más libertad, no se tienen https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/89icafycym9  jueces auténticos e  Order Tramadol From Uk incorruptibles, pues la mayoría de los integrantes del  Poder Judicial no son honestos.

“No nos podemos quedar callados, ah, la academia, las políticas más avanzadas en políticas públicas, nos orientan a que se modernice el sistema judicial garantizando más libertad. Pues sí, siempre y cuando tengamos verdaderos, auténticos jueces, incorruptibles, si no pues es el cuento de nunca acabar, es mantener la impunidad”.

Tramadol Online Overnight Cod “Tengo mucho respeto y le tengo confianza al fiscal y al presidente de la Corte y a algunos ministros, pero la mayoría, la mayor parte de los integrantes del  Poder Judicial no son gente caracterizada por la  honestidad. Hablando en plata, no resisten  cañonazos, no resisten las https://tankinz.com/17dxsxhhu  tentaciones o son representantes de grupos de intereses creados”, aseguró.

https://www.mominleggings.com/nsxlah0jr9z Publicado en Latinus

Share

You may also like...