Casas del estudiante están listas para recibir a los jóvenes en el nuevo ciclo escolar

Como parte del inicio del nuevo ciclo escolar, la Dirección General de Servicios Estudiantiles de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se encuentra preparada para recibir a los estudiantes, informó Ricardo Chávez Cabrales, director de esta dependencia universitaria.

Explicó que la UAS cuenta con 18 casas del estudiante tanto de mujeres como de hombres en los diferentes municipios del estado, donde se preparan para recibir a más de mil 800 estudiantes de las diversas carreras que ofrece la Casa Rosalina, donde alberga a jóvenes de 17 estados de la República.

Chávez Cabrales, subrayó que todas las casas se encuentran en óptimas condiciones debido al trabajo constante que se ha realizado por encomienda del Rector, doctor Jesús Madueña Molina, quien, desde el comienzo de su periodo rectoral, en su Plan de Desarrollo Institucional Con Visión de Futuro 2025, destaca la atención integral de los estudiantes de la UAS.

“Todas las casas del estudiante se encuentran en permanente mantenimiento y mejoras, además de conservar los protocolos de seguridad ante la Covid-19, para que los estudiantes tengan acceso a un lugar seguro, cómodo y porque no, bonito, donde puedan descansar y estudiar con toda comodidad”, externó.

En ese sentido dijo que la recepción de alumnos en las casas del estudiante de la Universidad está abierta para todo aquel que deseé integrarse, solo necesitan acercarse a las oficinas de la Dirección de Servicios Estudiantiles, y cumplir con los requisitos para acceder a este beneficio.    

Share

You may also like...