“Capaz que me matan”: Estrada Ferreiro

Richard Lizárraga Peiro 

El morenista Jesús Estrada Ferreiro, quien fue desaforado como alcalde de Culiacán tras instrumentársele dos juicios políticos y demandas penales en la Fiscalía General de Justicia, precisó que teme ser asesinado y denunció que es víctima de una arbitrariedad. 

Estrada Ferreiro se dice perjudicado por lo que dice es una conspiración armada en el Tercer Piso del gobierno del estado y operada en el Congreso Local por Feliciano Castro Meléndrez y en la Fiscalía por el secretario general de Gobierno Enrique Inzunza Cázares.  

El exalcalde de Culiacán arribó este viernes a la audiencia en donde se le acusa de desempeño irregular de la función pública y denunció que es víctima de una venganza política y de una arbitrariedad. 

El exmunícipe se dijo preocupado no sólo por su situación, sino por todo lo que está ocurriendo en Sinaloa con las decisiones que se están tomando desde el gobierno estatal.   

Estrada Ferreiro insistió en que está siendo víctima de una arbitrariedad y abuso de poder, asimismo dijo que el gobernador es el que manda para todo, por lo cual teme que le puedan hacer algo.  

“Sí porque son capaces de todo, de todo, es más tengo miedo a ganar el pleito porque capaz que me matan, no quieren perder una”, enfatizó.  

Dijo que ya revisó los 30 tomos del expediente en su contra y aseguró que legalmente puede ganar el juicio, sin embargo, en la práctica no podría asegurarlo, por las razones antes expuestas.  “Técnicamente no hay nada en contra nuestra”, dijo.  

Al referirse a los cambios realizados en el gabinete estatal, Estrada Ferreiro expresó que Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) está desapareciendo de Sinaloa, ya que quienes están ingresando al gabinete forman parte de otras corrientes políticas. 

Share

You may also like...