Recibe el Polideportivo de la UAS a niños, jóvenes y adultos para vacunarse

18 de agosto de 2022

Tramadol Online Usa Con la finalidad de apoyar a la sociedad sinaloense, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), en conjunto con la Secretaría de Salud del Estado, reactivó la Jornada de Vacunación contra Covid-19 para niños de 5 a 11 años, jóvenes de 12 a 17 y adultos mayores de 18 años en las instalaciones del Polideportivo universitario, informó el doctor Gerardo Alapizco Castro.

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/8h7uog19ja El Secretario General de la UAS e integrante del Comando Estatal de Vacunación explicó que esta jornada se realizará los días 18 y 19 de agosto, en un horario de 8:00 a 14:00 horas, donde el biológico a aplicar en el caso de los niños es la vacuna pediátrica Pfizer, para los jóvenes la Pfizer, y para los adultos la Sinovac.  

https://www.mominleggings.com/l4074v8 En ese sentido, subrayó el trabajo y el esfuerzo que la Universidad realiza para poner al alcance de toda la comunidad la aplicación de las vacunas, pues además se apoya con capital humano, quienes son expertos en el área de la salud, como médicos, enfermeros y personal de organización para brindar la mejor atención a los niños, jóvenes y adultos.

https://elisabethbell.com/zeclzcan Alapizco Castro destacó que en esta jornada se puso a disposición el Polideportivo de la UAS por ser un espacio emblemático para la sociedad sinaloense, además de que cuenta con instalaciones con todas las comodidades y está adaptado para que cualquier persona tenga acceso.

En esta reactivación de la jornada, los padres de familia acompañaron a sus hijos a aplicarse el biológico, un ejemplo es la señora Marieta Ulloa Castillo, quien agradeció a la Universidad por brindar la oportunidad de vacunarse en el mismo centro a su pequeña hija y a ella.

https://giannifava.org/uq3a0mqz “Encantadísima y muy agradecida porque el flujo de la gente es rápido, las instalaciones súper cómodas, el acceso adecuado, mi hija tiene una discapacidad y para ella es bastante complicado y el hecho de tener estas instalaciones es una gran ventaja”, aseguró.

Tramadol Online Overnight Asimismo, Nicolás Yáñez Rodríguez, felicitó a la Máxima Casa de Estudios Sinaloense por esta noble labor, ya que es importante facilitar a los padres este proceso.

https://www.lcclub.co.uk/rgqtc79 “Esta jornada está muy bien, ya que en la pasada no pudimos vacunar a la niña porque tenía gripe y en esta ocasión, en cuanto supimos que la Universidad iba a vacunar a los niños, acudimos para que mi hija esté protegida”, señaló.

Tramadol Ordering Online Por su parte, Ofelia Calderón Félix, quien acudió con sus dos hijas, reconoció la excelente organización del personal de la Casa Rosalina, quienes de manera amable y eficiente atendieron a los asistentes.

Share

You may also like...