Sedena tiene a cargo 6 empresas de participación estatal mayoritaria

https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/esavseiy 13 de agosto de 2022

Fabiola Martínez

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/wh7x3apfs52 La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) tiene seis empresas de participación estatal mayoritaria, todas vinculadas a los grandes proyectos de la 4T, como el Tren Maya y aeropuertos. Los datos están contenidos en la actualización de las entidades paraestatales de la Administración Pública Federal, publicada ayer en el Diario Oficial de la Federación.

La dependencia castrense tiene a su cargo los corporativos estatales que planean y administran incluso obras en curso o regionales como los aeropuertos de Chetumal, Palenque y Tulum, así como el Grupo Aeroportuario, Ferroviario y de Servicios Auxiliares Olmeca-Maya-Mexica, y la administración del Tren Maya; todas son entes de sociedad anónima de capital variable.

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/owvu1vuc En tanto, Marina está como responsables de las empresas administradoras de puertos, con sede en Altamira, Coatzacoalcos, Dos Bocas, Ensenada, Guaymas, Lázaro Cárdenas, Manzanillo, Mazatlán, Progreso, Puerto Chiapas, Puerto Vallarta, Salina Cruz, Tampico, Topolobampo, Tuxpan y Veracruz.

https://www.mominleggings.com/k0qan9qk4 En el documento se establecen también los organismos descentralizados sectorizados que tiene cada secretaría; se definen los actuales organismos no sectorizados; aquellos considerados institutos nacionales y centros públicos.

http://countocram.com/2024/03/07/raakgyueu En cuanto a fideicomisos públicos se enlistan nueve, a cargo -uno cada uno- de las secretarías de Marina, Hacienda, Agricultura, Educación Pública, Desarrollo Agrario, Cultura y Turismo.

https://asperformance.com/uncategorized/rqbm1wtib9 Los fideicomisos públicos considerados centros públicos de investigación son dos, a los que se añaden seis fideicomisos del sistema bancario.

https://tankinz.com/p46yq1d49wp Con información de la jornada

Share

You may also like...