México retorna a su país a 126 migrantes venezolanos indocumentados

http://countocram.com/2024/03/07/m4jbt32iu 31 de julio de 2022

https://www.lcclub.co.uk/wq1zw0esk Este día, el Instituto Nacional de Migración (INM) –dependiente de la Secretaría de Gobernación– realizó el retorno de 126 personas extranjeras provenientes de Venezuela, por encontrarse en México de forma irregular. En lo que va de 2022, la institución detalló que ya suma un total de 343 retornos.

Tramadol Online Mexico Asimismo, expuso que los retornados son “117 hombres y  nueve mujeres que no pudieron acreditar su ingreso regular al país y permanecían en la Estación Migratoria Siglo XXI, ubicada en Tapachula, Chiapas, en espera del retorno a su país de origen con pleno respeto a sus derechos humanos, apegado a la ley y reglamento en la materia”.

Tramadol 50Mg Buy Online Uk En un comunicado, el INM informó que la “logística del puente terrestre y aéreo comenzó la mañana de hoy sábado 30 de julio, con el abordaje de las personas migrantes en cuatro autobuses para ser trasladadas de la estación migratoria al Aeropuerto Internacional de Tapachula”.

FOTO: INM

Agregó que el operativo comandado por los agentes federales de Migración fue apoyado por elementos de la Guardia Nacional y del Servicio de Protección Federal, “para garantizar un traslado seguro hasta arribar al aeropuerto donde abordaron el avión a las 07:00 horas”.

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/dgto1th El Instituto Nacional de Migración reiteró su compromiso con una migración segura, ordenada y regular bajo procedimientos dentro de la ley, con el propósito de evitar riesgos que conllevan un tránsito irregular.

https://musiciselementary.com/2024/03/07/co7m3g9p09 Con información de Contralínea

Share

You may also like...