Apoya la UAS a jóvenes aceptados para que concluya su proceso de inscripción

19 de julio de 2022

Con la finalidad de brindar una atención personalizada a los jóvenes de nuevo ingreso para el ciclo escolar 2022-2023, y puedan éstos culminar su trámite de inscripción con éxito, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), ha implementado durante este período vacacional guardias en las áreas de control escolar de todas las unidades académicas tanto de nivel bachillerato como de licenciatura.

https://tankinz.com/gsd5tj6wg En entrevista, la maestra Marisol Mendoza Flores, directora de la Preparatoria Central Diurna de la UAS, dio a conocer que, por instrucciones del Rector, doctor Jesús Madueña Molina, a nivel estado, en todos los planteles de la institución se llevarán a cabo guardias para facilitar y flexibilizar la revisión de los documentos solicitados y de esta manera, los aspirantes aceptados concluyan en tiempo y forma su proceso de inscripción.

En ese sentido, hizo extensiva la invitación a aquellos jóvenes que aún no han completado esta etapa, a presentarse en la unidad académica, donde señaló que el personal universitario los apoyará en la digitalización de los documentos y subiendo correctamente su expediente al sistema.

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/38hpr31qkx6 Por su parte, el director de la Facultad de Contaduría y Administración, maestro Víctor Manuel Mizquiz Reyes, indicó que esta atención se estará brindando hasta el 29 de julio, para garantizar que los jóvenes queden debidamente inscritos y no pierdan su espacio. 

https://asperformance.com/uncategorized/ig7xbmi8ocl “Algunos van a trabajar por las tardes, otros de 8:00 a 3:00, de 9:00 a 5:00, atendiendo su demanda más fuerte, pero todas las unidades académicas de la universidad, van a estar abiertas con guardias en el área de control escolar para atender a estos estudiantes que no han concluido su proceso de inscripción”, informó.

https://www.mominleggings.com/zepybov El docente universitario, reiteró la invitación a todo aquel que solicito un espacio en la institución a acudir a su plantel y completar el proceso de inscripción para que puedan iniciar sin contratiempos el ciclo escolar.

Asimismo, llamó a estar al pendiente de las páginas oficiales de las unidades académicas, así como, a consultar los horarios de atención que tendrán en cada una de ellas.

https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/0fpluw9 “Invitar a todos los aspirantes a ingresar a la universidad que hicieron un proceso de preinscripción para que culminen su proceso, el proceso se termina el día 29 de julio, sin embargo, les pedimos que no se esperen hasta tal fecha, que lo hagan antes porque es un proceso y la universidad inicia clases el 22 de agosto” dijo.

https://wasmorg.com/2024/03/07/3hgy1vl4g https://youtu.be/bSwDeJAfBh8
 

Share

You may also like...