Listo el protocolo de seguridad para el resguardo de instalaciones universitarias en vacaciones

El protocolo de seguridad que implementa año con año la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) para el resguardo de sus instalaciones que corre a cargo de la Dirección de Personal que dirige Fernando Medina León, se declaró listo junto a su personal para resguardar durante el periodo vacacional cada una de las unidades académicas y oficinas que integran a la casa de estudios.

El director de Personal, mencionó que la logística en relación al protocolo del resguardo de todos los edificios dará inicio el próximo 15 de agosto culminando el día 5 del mes de agosto por lo que están listos, tal como lo pidió el Rector, doctor Jesús Madueña Molina.

“Ya estamos listos, ya hicimos varias visitas a todos los centros de trabajo para conocer como andaba los veladores, lo intendentes y vigilantes y estamos completos”, señaló.

Reiteró que este protocolo abarca cada una de las instalaciones pertenecientes a la UAS a lo largo y ancho del estado, pero en lo que compete a la Unidad Regional Centro está desde la Torre de Rectoría, Ciudad Universitaria, el Polígono Sur, las áreas de la salud, así como todas las unidades académicas y oficinas de esta área.

De la capacitación del personal añadió que gracias a la experiencia de cada uno de ellos es que años anteriores se ha tenido saldo blanco, por lo que bajo ese mismo desempeño esperan tener saldo positivo en este verano.

De la buena relación y vinculación que a lo largo de los años se ha cosechado con las autoridades municipales quienes los han apoyado desde sus trincheras no solo en rondines, sino en capacitación del personal universitario, les agradeció la colaboración y apoyo, no sin antes hacerlo extenso a todo el personal universitario que trabaja en este protocolo.

Share

You may also like...