“A Dios rogando y con el mazo dando”; inicia Jornada de Oración por la Paz

https://elisabethbell.com/15q6tel 11 de julio de 2022

El domingo inició la Jornada de Oración por la Paz, convocada por la Conferencia del Episcopado Mexicano para pedir a Dios que ayude al país frente a los hechos violentos que actualmente se registran y que lastiman a la sociedad.

https://www.mominleggings.com/ha48a0jt De esta forma hasta el último día del mes de julio, la Iglesia en México pedirá a Dios por las víctimas de la violencia, así como por los gobernantes y incluidos quienes hacen el mal, a fin de que se conviertan al Señor.

https://www.lcclub.co.uk/gxkb92i4zt “Oraremos, pues, para que la sangre derramada en México, sea la sangre de Jesús que riegue nuestra tierra y la haga fértil para poder emprender un verdadero camino que nos enfile hacia la paz”, explicó la Arquidiócesis Primada de México a través de la editorial en Desde la Fe.

https://worthcompare.com/go1jjbny1r La Jornada de Oración por la Paz inició este 10 de julio: durante ese día, en todas las parroquias del país se celebraron Misas en memoria de los sacerdotes, religiosos y religiosas que han sido asesinados.

A partir del lunes 11 de julio, y hasta el día último del mes, se celebrarán Misas en lugares significativos de la República Mexicana, que representen a todas las personas que han desaparecido o sufrido una muerte violenta en México.

https://tankinz.com/e87losfba Para concluir esta iniciativa, en las Misas que se celebren el día 31 de julio, se pedirá por la conversión de todos los victimarios, de quienes dedican su vida a hacer el mal, toda vez que también son nuestros hermanos y necesitan de nuestra oración.

“Como un país apuntalado en los valores cristianos, México no se puede dejar vencer por el desánimo o la frustración; por el contrario, debe depositar su esperanza en Jesucristo Nuestro Señor, quien venció a la muerte cuando la victoria del mal parecía definitiva”.

La Iglesia desea que exista una apertura al diálogo entre autoridades de gobierno y quienes conformamos la sociedad civil, en el que participen académicos, empresarios, especialistas en procesos de paz, líderes de organizaciones sociales, y en el que se nos permita compartir nuestras experiencias. Un diálogo que abone a una estrategia efectiva de pacificación nacional.

“Hoy es el momento de actuar. A Dios rogando y con el mazo dando: asumamos todos la tarea de construir la paz, desde la familia, desde las aulas, desde nuestras comunidades vecinales y círculos sociales, buscando siempre la unidad nacional”, finalizó.

Online Prescriptions Tramadol Con información en Desde la Fe

Share

You may also like...