El gobierno de AMLO está enfocado en perseguir a opositores: Felipe Calderón

11 de julio de 2022

https://tankinz.com/rn5jrs6f Ezequiel Flores Contreras

https://fotballsonen.com/2024/03/07/nrkl7h0 El exmandatario panista Felipe Calderón Hinojosa aseguró que la investigación que realizó la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) contra expresidentes como Enrique Peña Nieto, Vicente Fox y él, es ” un asunto político”.

Por ello, dijo que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador está enfocado en perseguir a opositores políticos en lugar de investigar a delincuentes.

https://www.lcclub.co.uk/akixvqs9j “Es político el tema. En lugar de perseguir a los criminales, utilizan al Estado para perseguir adversarios políticos”, expresó Calderón Hinojosa en un mensaje difundido ayer en su cuenta personal de Twitter.

De esta forma, el expresidente panista de México de 2006 a 2012 respondió a un mensaje del comentarista Sergio Sarmiento, quien refirió en la misma red social: 

Tramadol Order Online Uk “No solo a EPN. La UIF también ha investigado a Felipe Calderón, Vicente Fox, Ernesto Zedillo y sus familiares. Parece político”, señaló el analista.

https://elisabethbell.com/0cf1oow5xwx Con información de Proceso

Share

You may also like...