Egresada de Agronomía investiga sobre el control de plagas

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/z71k1quzr 1 de julio de 2022

https://ncmm.org/q3dnm9me Egresar de la Licenciatura en Ingeniería Agronómica de la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), significa una meta más cumplida para Lucia Pérez Vásquez, quien obtuvo el mejor promedio de la generación 2017-2022.

https://www.lcclub.co.uk/43hg5ib La joven originaria de San Andrés Zabache, Oaxaca informó que su tesis consistió en un trabajo de investigación sobre el valor extracto contra plagas y el manejo de la mosca blanca y otros insectos (Bemisia spp,. Caliothrips phaseoli Hood y Tentranychus urticae Koch) con extractos vegetales en pepino Cucumis savitus L. Var. estrada en casa sombra.

https://asperformance.com/uncategorized/36nkc4esuww Indicó que estos trabajos se realizaron en las instalaciones de la facultad en un tiempo de tres meses, en cultivos de pepinos y sirvieron para que el conocimiento adquirido sea utilizado como una base y tener un entendimiento previo de lo que el ingeniero agrónomo verá en un futuro.

Respecto al jurado calificador de este proyecto de tesis, con el cual obtuvo mención honorífica, estuvo conformado por el doctor Miguel López Meza, el doctor José Antonio González Balcázar, la doctora María Alejandra Payan Arzapalo, la doctora Nancy Ley López y el doctor Moisés Yáñez Juárez.

https://www.mominleggings.com/22puon5qd6z Finalmente, la joven recién egresada dijo que, primeramente, buscará desarrollarse en el campo laboral, para posteriormente estudiar una maestría y un doctorado.

Share

You may also like...