Aplican evaluaciones a personal administrativo para ocupar plazas sindicales

Con la participación de más de 91 aspirantes a ocupar el puesto de Oficial Administrativo y 3 en Técnico de Redes, se llevó a cabo el examen para obtener estas plazas sindicales.

Apolonio Hernández Mejía, integrante de la Comisión Mixta General de Capacitación y Adiestramiento, informó que cada semestre se realizan evaluaciones al personal administrativo para que pueden tener un acceso a las plazas que soliciten, siempre y cuando reúnan los conocimientos y competencias que se requieran para el puesto solicitado y que esto se vea reflejado en una mejor percepción económica.

En lo relacionado con la evaluación de Técnico en Redes, esta se llevó a cabo en el Centro de Computo Universitario, teniendo como sinodal al maestro Luis Alfonso Ocaranza Parra.

Asimismo, Hernández Mejía mencionó que en lo que respecta a la Unidad Regional Norte se tiene programado realizar evaluaciones para Encargado de aparatos topográficos, Ventas, Vigilantes y Bibliotecarios.

Por su parte, el sinodal Gerardo Antonio Álvarez Pompa comentó que la evaluación tiene una duración de hora y media, y gira en torno a asuntos generales y competencias que debe cumplir un Oficial Administrativo.

Como parte de los requisitos para ser evaluados en dicha plaza está el contar con licenciatura, manejo de equipo de oficina, programas de computación para realizar presentaciones, inventario, entre otros.

Share

You may also like...