Alumnos de la FIC realizarán movilidad académica en la UANL

En búsqueda de ampliar sus conocimientos académicos, alumnos de la Facultad de Informática (FIC) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) están próximos a realizar su movilidad académica en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), ubicada en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Los estudiantes, cuyo desempeño está a la par de la calidad que se imparte en la UAS, se mostraron entusiasmados de haber obtenido la oportunidad de hacer un viaje que les permitirá vivir la experiencia de conocer otra universidad mientras adquieren conocimientos.

“Son materias y enfoques en otras áreas que sirven mucho, entonces si aquí puedo tener un conocimiento amplio con esta experiencia e intercambio puedo mejorarlo”, expresó Jesús Fernando Beltrán Medina, estudiante de la Licenciatura en Informática.

Por su parte, la alumna Grecia Medina Díaz destacó estar emocionada por conocer cómo se maneja el plan de estudios en la Autónoma de Nuevo León, de igual forma se mostró agradecida por la facilidad y la agilidad para realizar los trámites.

Ambos jóvenes indicaron que el apoyo por parte de la Universidad y de la Facultad de Informática ha sido extraordinario, puesto que han estado al tanto de ellos durante los tramites, acercándolos a apoyos económicos mediante becas.
 

Share

You may also like...