Invita Cultura UAS a inscribirse a los Talleres de Verano Infantil 2022

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Coordinación General de Extensión de la Cultura y la Dirección de Artes Visuales, invita a la población de 6 a 12 años de edad, a participar en los Talleres de Verano Infantil 2022, que se desarrollarán en formato híbrido y presencial, del 04 al 22 de julio.

El coordinador de Artes Visuales, Jorge Luis Hurtado Reyes, informó que las clases están diseñadas para trabajar de manera segura, profesional y eficaz con los niños, durante esta edición, la cual estará dividida en cuatro talleres de pintura en los que se abordarán diferentes temáticas y técnicas.

“La modalidad que vamos a trabajar, es para que nadie se quede con la intención de participar. Tenemos los cuatro talleres que vamos a dar, en video, para que se pueda tener desde casa, pero también, la idea es convocar directamente de manera presencial, en la Casa de la Cultura, los talleres”, explicó.

El promotor cultural, señaló que esta actividad es totalmente gratuita y es una excelente alternativa para que en este periodo de descanso, los niños, aprendan de la mano de grandes artistas sobre el mundo de las artes plásticas de una forma divertida.

En ese sentido, detalló que los talleres de carácter internacional serán impartidos por  los maestros Jorge Enrique Gutiérrez Parra, Erick Gutiérrez González, así como de Juan Carlos Albarracín Mendoza, todos de Santander, Colombia.

Mencionó, que al término del curso,  se realizará una exposición con las obras creadas por los pequeños artistas, a quienes también, se les hará entrega de un reconocimiento por su valiosa participación.

Finalmente, Hurtado Reyes, reiteró la invitación a participar, indicando que el taller presencial tiene cupo limitado y tendrá lugar en la Casa de la UAS, en horario de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Los interesados en formar parte de los Talleres de Verano Infantil 2022, pueden consultar la convocatoria en la fan page de Facebook Cultura UAS, o bien, comunicarse al número telefónico 667 716 – 62 – 73, para mayor información e inscripciones.

Share

You may also like...