Promueve la UBU la mejora del clima organizacional de la Dirección de Imprenta

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/xw5n45j3 14 de junio de 2022

El personal administrativo, técnico y operadores de la Dirección de Imprenta de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) participó en la segunda sesión del Taller de Habilidades Laborales que la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) a cargo de la maestra en ciencias Sofía Angulo de Madueña está brindando con el propósito de fortalecer las relaciones de trabajo entre los universitarios.

https://tankinz.com/buj2evqibd El tema que este lunes 13 de junio proporcionó la licenciada Diana Sugey Mendoza Cital fue el de “Colaboración Laboral” a quien el titular de imprenta, licenciado Ramón Fernando Romero Acosta, dio la bienvenida.

https://www.lcclub.co.uk/p3sql9u5 “Para nosotros, obviamente, es de suma importancia porque la intención es de inculcarle al trabajador la pertinencia laboral y, de esa manera, poder dar una mejor calidad en nuestros servicios que son las impresiones con las cuales coadyuvamos a la difusión cultural y educativa de la institución dentro y fuera de ella”, mencionó.

Online Prescriptions Tramadol Por otro lado, agradeció el apoyo que la administración central encabezada por el rector, el doctor Jesús Madueña Molina ha brindado mediante esta y otras actividades en favor de la mejora del clima organizacional y los procesos de trabajo de esta dependencia.

“Por gestión de nuestra parte no va a quedar. Vamos a seguir solicitando este tipo de talleres para los compañeros de imprenta porque a todos nos sirve; además de que cumplimos con los objetivos del Plan de Desarrollo Institucional Con Visión de Futuro 2025 a través de este”, expuso.

https://ncmm.org/8hvcp7gwhuy Por último, agradeció también la atención al llamado que tomó el personal adscrito a la Dirección de Imprenta; y cedió la palabra a Mendoza Cital para que compartiera con ellos los contenidos del taller. 
 

Share

You may also like...