Concluye con éxito la jornada de revisión y acompañamiento a responsables de Tutorías

La Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) concluyó la Jornada de revisión y acompañamiento a la red de responsables de tutorías de nivel medio superior y nivel superior, con un evento que reunió a los representantes de las diferentes unidades académicas, y que contó con la presencia de la directora de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU), maestra Sofía Angulo de Madueña.

Rosa Delia Félix Ontiveros, responsable del Programa Institucional de Tutorías, agradeció el profesionalismo y el arduo trabajo de los responsables de cada plantel, ya que, gracias a esta labor, el programa que encabeza se ha llevado a cabo con éxito.

Asimismo, aprovechó este espacio para reconocer al Rector, doctor Jesús Madueña Molina su apoyo para promover estas acciones, así como al director general de Educación Superior, doctor Roberto Bernal Guadiana, quien ha apoyado incondicionalmente a la Secretaría Académica Universitaria y las diferentes unidades académicas.   

Por su parte, la maestra Sofía Angulo de Madueña enfatizó la importancia del Programa Institucional de Tutorías, debido a que ha sido de gran ayuda para que los estudiantes continúen en las aulas.

Para finalizar, extendió un agradecimiento de parte del Rector, a cada uno de los responsables del Programa de Tutorías de las diferentes unidades regionales, por el esfuerzo que han realizado para sacar adelante este programa, así como el reconocimiento al secretario académico, doctor Jorge Milán Carrillo, por su trabajo al frente de esta dependencia Rosalina.

Share

You may also like...