¡Muera la corrupción, el clasismo y el racismo!: El Grito de Independencia de AMLO en el Zócalo

Tramadol 100Mg Online 16 de septiembre de 2022

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/8zuvasius5 Dalila Escobar

Durante el Grito de Independencia en el Zócalo capitalino, el presidente Andrés Manuel López Obrador sorprendió con tres arengas: ¡Muera la corrupción, muera el clasismo y muera el racismo!”.

Order Tramadol Online Cash On Delivery Además lanzó 20 “vivas” que comenzaron con la independencia, Miguel Hidalgo y Costilla, Josefa Ortiz de Domínguez, Ignacio Allende, Leona Vicario, José María Morelos y Pavón, Vicente Guerrero y los héroes anónimos.

https://wasmorg.com/2024/03/07/p5ajsya0pb La arenga continuó con la libertad, la igualdad, la justicia, la democracia, nuestra soberanía, la fraternidad mundial y la paz.

Acompañado por su esposa, la historiadora Beatriz Gutiérrez Müller, está vez el presidente no ondeó la bandera de México y regresó al balcón para el espectáculo pirotécnico, ante 130 mil asistentes.

El mandatario federal esperó la canción que le dedicaron Los Tigres del Norte: “Somos más americanos”. 

“Quiero recordarle al gringo: Yo no crucé la frontera, la frontera me cruzó”, repitió el presidente para acompañar la canción del grupo musical.

https://www.mominleggings.com/o9407ean4x3 Gutiérrez Müller alentó al presidente a cantar y moverse al ritmo de la música mientras lo tomaba del brazo. 

https://www.lcclub.co.uk/bn7ca0xnxi “Entre guerreros valientes, indios de dos continentes, mezclados”, fue otro de los fragmentos que el presidente entonó. 

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/rwylmlu Enseguida, Los Tigres del Norte tocaron “La puerta negra” y a menos de media canción el presidente López Obrador se despidió de los mexicanos, se metió al Palacio Nacional y el espectáculo continuó.
 

http://countocram.com/2024/03/07/24v2u1g1a3 Las “corcholatas” e invitados especiales

Cheap Tramadol Canada En uno de los balcones estaban las llamadas “corcholatas”: Adán Augusto López, secretario de Gobernación; Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quienes durante el espectáculo pirotécnico intercambiaron comentarios. 
 

Presidenciables en balcón. Foto: Eduardo Miranda

https://elisabethbell.com/b7kas8eu7 En otro balcón contiguo se colocaron sus invitados especiales: José Mujica, expresidente Uruguay; Evo Morales, expresidente de Bolivia; Aleida Guevara, hija de “El Che” Guevara y los familiares de Julian Assange, acompañados por los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; y de la Marina, Rafael Ojeda Durán.  
 

Mujica y Morales, los invitados. Foto: Eduardo Miranda

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/yc5auyuey Los Tigres del Norte 

“Soy el Jefe de jefes, señores”, comenzó el concierto de Los Tigres del Norte, poco después de las 20:40 horas para la ceremonia del Grito de Independencia, previo a la salida del presidente Andrés Manuel López Obrador para lanzar los 20 “vivas” y tres “muera”.  

Cheapest Tramadol Online Uk “Me respetan a todos niveles ni mi nombre y mi fotografía nunca van a mirar en papeles, porque a mí el periodista me quiere y si no mi amistad se la pierde”, seguía la primera pieza. 

El grupo musical interpretó cerca de 30 canciones mientras abrían las vallas que separaban a la población del balcón presidencial que optó entre correr al escenario frente a la Catedral Metropolitana o no perder su lugar ante Palacio Nacional.

https://musiciselementary.com/2024/03/07/7xjxtn3meoh “Contrabando y traición”, “La reina del sur”, “La camionera gris”, “La jaula de oro y “La tumba falsa” fueron de las más aplaudidas y bailadas por el público.

Presentación de Los Tigres del Norte. Foto: Gerardo Luna

https://ncmm.org/5s7trhdw Con información de Proceso

Share

You may also like...