Taller de Verano “Mis vacaciones en la Biblioteca” inicia el 4 de julio

13 de junio de 2022

Tramadol Online Cod Overnight La Dirección General de Bibliotecas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través de la Sala de Lectura Infantil pondrá en marcha, a partir del 4 de julio, el Taller de Verano “Mis vacaciones en la Biblioteca”. 

Order Tramadol Cod Next Day Delivery Iracema Cervantes Amarillas, responsable de la Sala de Lectura Infantil mencionó que estas actividades están dirigidas a los niños de 6 a 12 años de edad, y están relacionadas con la apreciación de la naturaleza para crearles conciencia de cómo cuidarla y valorarla.  

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/ux8d3g3g Informó que este programa abarca cinco talleres: Cuéntalo otra vez, Mi vuelo junto a tus alas, Dibujalibros y cuentainformes, Cuentos inquietos y Reconecta con la naturaleza y exprésate, todos relacionados con poemas, cuentos, escritura creativa, fotografía y manualidades. 

Las clases se llevarán a cabo de lunes a viernes de 11 de la mañana a 1 de la tarde, y se tuvo una buena respuesta, ya que se inscribieron 50 niños, quienes estarán divididos en dos grupos. 

https://asperformance.com/uncategorized/32z4zc5tu Para concluir, la responsable de la Sala de Lectura Infantil agradeció al director general de Bibliotecas, doctor Joel Cuadras Urías por el apoyo y gestión para realizar esta actividad que abona en la formación y sano esparcimiento de los niños.

Share

You may also like...