Crecerá la red de sub comités del Partido Sinaloense

Dando continuidad al trabajo territorial, el Partido Sinaloense realizó en gira por el norte del estado, celebrando reuniones donde entregó asignaciones a presidentes de sub comités de los municipios de Guasave, Sinaloa de Leyva y Juan José Ríos.

En la más reciente reunión estuvieron presentes el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Sinaloense, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño y la Secretaria General, MC Angélica Díaz de Cuén, al dar la bienvenida a delegados y presidentes de los sub comités, el Dr. Corrales Burgueño, los exhortó a seguir trabajando en unidad y muy de cerca a la ciudadanía.

Por su parte el líder político del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, manifestó que la restructuración de los sub comités permitirá tener una mayor presencia en cada rincón del estado de Sinaloa, «lo que reforzará la capacidad operativa de la estructura territorial. El objetivo es la mejora contínua en el trabajo por tierra, ser los mejores en estructura electoral y en estructura jurídica, lo que hemos venido haciendo es fortalecer las bases, que son uno de los principales activos del partido».

Cuén Ojeda convocó a todos a seguir trabajando fuerte, a no bajar la guardia, “que la restructuración del partido consolide este gran proyecto, que nuestra estructura y nuestra militancia logren hacer sinergia con la sociedad sinaloense y que esta gran alianza con la ciudadanía, permita que el Partido Sinaloense mantenga su hegemonía como el mejor partido político local del país.

Actualmente el Partido Sinaloense tiene 628 sub comités a nivel Estatal y en los próximos días contara con 836, «esto fue en base a un diagnóstico minucioso que hicimos del proceso electoral anterior y esta ampliación obedece a una estrategia de fortalecimiento de la estructura, de cara al proceso electoral de 2024», sentenció el líder político del PAS Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Share

You may also like...