Un informe humanista, productivo y de logros cumplidos: directores

Directores de escuelas y facultades de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), calificaron de humanista, productivo, de logros y metas cumplidas, el Primer Informe de Labores del Rector, doctor Jesús Madueña Molina.

Víctor Manuel Mizquiz Reyes, director de la Facultad de Contaduría y Administración, destacó la cercanía con los trabajadores en la solución de problemas.

“Hemos constatado que es un rector humanista, muy cercano a los trabajadores universitarios, directivos, académicos, administrativos, de intendencia, jardineros, a todos y le ha dado solución a toda la problemática que existía, lo que ha hecho que trabajemos unidos para que la Universidad se siga situando en lo que es, una de las mejores del país”.

Martha Patricia Castro López, directora de la Unidad Académica de Ciencias de la Comunicación, expresó que este primer año fue de un gran avance en materia de gestión, investigación y docencia donde el reconocimiento a docentes, trabajadores y administrativos los pone en una sola sintonía, que es trabajar en pro de la Universidad.

“En materia de posgrado, de Gestión y en materia de todo lo que tiene que ver con el ahorro de los recursos económicos, donde están bien utilizados, estamos viendo un reconocimiento para quienes son integrantes del Sistema Nacional de Investigadores de la propia planta docente, académicos y administrativos”.

El funcionar como una administración con sentido humanista, fue uno de los aspectos que subrayó Nidia Yuniba Brun Corona, directora de la Facultad de Trabajo Social Mazatlán, ya que el Rector ha sido cercano a todos los trabajadores, donde las visitas a las unidades académicas han sido constantes.

“Hemos tenido la presencia del Rector en tres ocasiones, nos llena de orgullo y de certeza, y nos permite darnos cuenta que esa visión humanista se está reflejando día con día, por lo cual lo felicito enormemente”.

Por su parte, Luz Angélica Castro Godoy, directora de la Unidad Académica Preparatoria Angostura, manifestó que desde el día uno se ha sentido su supervisión al dar un ejemplo de humildad, de humanidad y de responsabilidad, lo que lleva a realizar un trabajo en equipo que demuestra ante una sociedad de que somos grandes.

El doctor Luis Alberto González García, director de Facultad de Medicina también reconoció el gran trabajo de doctor Madueña Molina.

“Es un orgullo participar en esta administración, con el doctor Jesús Madueña como cabeza en rectoría (…) es una persona muy organizada, que se pone metas y el esfuerzo que hace por esta universidad para que cada vez sea mejor, hoy se refleja en este su primer informe”.


Share

You may also like...