Concientizan a la comunidad de Veterinaria sobre los tipos de violencia

https://asperformance.com/uncategorized/w37paiozsfo 2 de junio de 2022

https://fotballsonen.com/2024/03/07/z4jfmsy751 Con el objetivo de acercar a los jóvenes temas que contribuyan a la identificación de los diferentes tipos de violencia, la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) llevó a cabo la conferencia “Prevención de la violencia en la comunidad universitaria”.

Lilia Mireya Castro López, jefa de Capacitación del Centro de Políticas de Género para la Igualdad entre Mujeres y Hombres comentó que se trabaja con la declaratoria de cero tolerancia, lo cual ha sido una instrucción de parte del Rector, doctor Jesús Madueña Molina para la erradicación de las prácticas violentas en la Universidad.

https://ncmm.org/frl628vcc Señaló que con estos temas la comunidad universitaria tiene mayor conocimiento de los tipos de violencia que se pueden ejercer, asimismo estén conscientes de las sanciones que se aplican.

Tramadol Online Cheapest Castro López puntualizó que estas acciones de prevención se encuentran en la normativa de las universidades, ya que la nueva Ley General de Educación Superior así lo establece, por lo que se está obligando a todas las instituciones a que trabajen en esos ejes.

https://wasmorg.com/2024/03/07/ebgzu2iwj En ese sentido, indicó que con estas actividades se pretende llegar a todas las unidades académicas y a las dependencias universitarias, y destacó que recientemente se conformaron los Comités para la Igualdad de Género al interior de la Universidad, para posteriormente replicar estas acciones con más personas.

Share

You may also like...